Opinión Nacional

En el Panteón Nacional Chávez inició la celebración de su primer año de gobierno

Con una ofrenda floral ante el Sarcófago del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, el presidente Hugo Chávez inició los actos para celebrar «los logros» de su primer «añito» de gobierno. Llegó al Panteón acompañado por su esposa Marisabel de Chávez, el vicepresidente ejecutivo Isaías Rodríguez y el ministro saliente de Relaciones Interiores y Justicia, Ignacio Arcaya.

Con gritos «te amamos Chávez» mujeres, niños y hombres esperaron al presidente frente al Panteón. Allí dio la primera declaración del día. «Llegamos al primer año de gobierno..y quisimos venir aquí a rendir tributo temprano en la mañana al líder de esta revolución que no es otro que Simón Bolívar, el líder venezolano de todos los tiempos», dijo. Y agregó que la «revolución pacífica» que apenas está comenzando «es la idea bolivariana que vuelve a coger fuerza en Venezuela, Latinoamérica y El Caribe».

No quiso adelantar los anuncios económicos que hará en la noche en cadena nacional. «El juego se comienza cuando dicen play ball, no antes», sonrió.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba