Opinión Nacional

En que idioma quiere escucharlo?

Yo puedo pasar escribiendo el resto de mis días, se lo puedo explicar de mil maneras, encontrar cada mañana un nuevo símil, que le haga entender que esta democracia se nos está apagando. Le puedo incluso ayudar a pensar que hacer con su vida, pero la decisión de levantarse cada mañana con la firme idea de que usted va a hacer algo por conservar su libertad, es una decisión muy suya. Permítame recordarle, en nuestro idioma natal, algunos de los títulos que usted recibió de mí y tal vez leyó en su oportunidad. Lo invito a hacer una profunda reflexión.

Nuestras historias…siempre serán nuestras, Para Eduardo…un día de 2003, Me engaña con descaro, No es el cuerpo…es la mente, Todo, a su tiempo, vuelve a su lugar… Me declaro en campaña…Cada día mienten más…, Hace falta más que musiquita y gráficos de colores, Aún no tienen barba…pero tienen guáramo, No…vale…eso no va a pasar, Una encuesta podría acabar con este juego, Se le ven las costuras…,Ya encontró con quien pelear, Se le puso difícil…¡Qué Clase de redacción!…¿A esta vaina la llaman democracia?, Son sólo tres preguntas, No me regalen nada hoy,…Háblame del futuro… dejemos atrás el pasado, Enfermos de miedo,…General…llévese los tanques, Es ahora… por nuestros hijos, Ya inventaron sus efemérides, ¿Dónde trabajarán mis hijos?, Presidente…convoque una ruedita de prensa, Una gran marcha… sin duda alguna, Más mentiras… ¿hasta cuándo?, Tareas pendientes… (Las que están resaltadas ya las hicimos), Ni la cuarta…ni la quinta, Horas después de esa pesada tarde…, La pelota está en su campo…, Venezolano por convicción, Así…así es que se gobierna, Presidente…deje de improvisar, Nuestro condominio está blindado…, Tarea para políticos, Ahora todos pagaremos la cuenta, Disparando a tu conciencia… con amor, Será que nos seguimos conformando…, Una asamblea de rodillas…, Una plástica obra de Gobierno, Hoy es viernes…, Si no gana arrebata…, Carnicero no sabe de mecánica, Tarde compraste… pajarito, ¿Que será lo que busca este presidente? Disneylandia no queda en Caracas, Vamos…repita conmigo, Un nuevo autobús está por llegar, ¿Cuál es el plan?, Se lo está buscando…Prohibido cansarse en esta lucha, Un país sin números pierde su libertad, De viaje…pero les dejo tarea, Huele a dictadura…huele a libertad, Me quitaron a mi esposa, pero fue por decreto, La historia está aquí…nos alcanzó, Show me the numbers…show me the Money, Es por tus hijos… o por tus padres, Socialismo portátil… del siglo veintiuno, No alcanzarán los gases, Aquí se acabo el dinero…es inocultable, Cuál país… ¿el que perdimos?, Quizás a usted le resbale, Se hunde el barco…a los botes, Un país se dibuja con sueños, Mentiras para muchachos, ¿Equivocados los que se fueron?, Que se llame Venezuela…

Sigamos haciendo lo mismo todos los días, sigamos pensando que nunca nos tocará a nosotros, sigamos pensado en la playa, en la parrilla de fin de semana y en cual de los políticos se convertirá en un líder para sacarnos de esta situación. Sigamos horrorizados cada vez que este gobierno avanza en la dirección de su objetivo, pero no movamos un paso la próxima vez que nos convoquen a una protesta. Sigamos esperando que un terremoto o la falta de dinero acaben con este Gobierno. Sigamos permitiendo que violen nuestra Constitución y pisoteen nuestra voluntad expresada con votos. Sigamos trabajando para dejarles algo a nuestros hijos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba