Opinión Nacional

En Septiembre no está la solución

EXORDIO: Quienes piensen que con las elecciones de septiembre resolveremos la crisis que nos ha generado el chavismo pues está muy equivocado, la torpeza de nuestros políticos de oposición en engañar a toda la población venezolana en el llamado a una falsa unidad fortalecerá la división de los esfuerzos y el Partido Socialista verdaderamente Unido (solo le queda el partido comunista por fuera) pues sacará provecho a esa debilidad estratégica. Aunque usted no lo crea para de acuerdo a lo que tenemos entendido para 167 cargos en todo el país se presentaron mas de 6.400 postulaciones cuando debieron haber solo 234, así que imagínense el carnaval de candidatos y la atomización de los votos. En Barinas por ejemplo la división estas elecciones son peor que las de las pasadas en las que solo se presentaron 4 grupos, el de los disidentes del chavismo, los de la unidad de los partidos tradicionales, los disidentes de los partidos tradicionales y el del ex alcalde Rogelio Peña, ampliamente rechazado por todos. En estas elecciones tendremos a los disidentes del chavismo representados por PPT y tendremos 4 más; la mesa de la unidad con 8 partidos más 3 grupos de inconformes con ellos: El partido Podemos con Wilmer Azuaje, el partido Conciencia con Omar Arévalo y el grupo 2D apoyado por 7 partidos políticos al que pertenezco, o sea que a mi parecer los que realmente hicimos oposición contra este régimen, los que tenemos juicios y estamos perseguidos por la justicia chavista, estamos fuera de la unidad, mientras dirigentes como Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo, Rogelio Peña, quienes no alzaron la voz para defendernos del chavismo en estos últimos años hoy encabezan esa mesa de la inmoralidad. El problema no es solo Barinas es Nacional, para tener un diagnóstico, solo nuestro grupo presentó planchas disidentes en 22 de los 24 estados del país y teníamos el apoyo de 8 partidos más que no postulamos por considerarlo innecesario.

NO TODO ESTÁ PERDIDO: Aun el electorado tiene la última palabra y a pesar de que ya los candidatos están postulados pueden aun existir acomodos. El electorado nacional tiene una gran misión puede dar un gran paso, dijimos en nuestra columna pasada que hasta que no impulsemos una nueva oposición no saldremos de Chávez, esta oposición es la mejor bandera del chavismo, por ello tenemos la oportunidad de matar de una vez por todas a los candidatos rayados de los partidos tradicionales esos que son la razón por la que nació Chávez en la política venezolana y son la causa que lo mantiene en el podré y lo mantendrá mientras sigan ocupando puestos de protagonismo político en este país. Gente como Allup, Borges, etc., esos candidatos impuestos como Camejo y Rogelio Peña en Barinas y los que se presten para hacerles el juego deben ser pulverizados votando por la disidencia de esos estados, claro, respetando a aquellos candidatos escogidos donde hubo primarias. El llamado es a los disidentes en el país a conformar una sola plancha que contraste con la impuesta con la mesa de la unidad y polarizar con el chavismo, hay que crear una tercera vía es la Solución del país una nueva oposición que tenga una nueva visión acerca de cómo salir de esta pesadilla castro comunista que vivimos. Estamos plenamente seguros que el electorado castigará a esta mesa de la unidad por presentar candidatos rayados y lo sentimos por los pocos buenos que se quedaron y no defendieron sus principios porque serán absorbidos por el rechazo popular.

DESDE TACHIRA: La Coordinación de PDVAL Táchira, la dirige Ramiro Carvajal y su esposa Dayana Quintero quien trabaja en comisión de servicio por PDVSA en el PSUV Táchira. Mis detectives en este estado me informan que la fiesta de cumpleaños de Dayana se estima costó los 130 mil BsF., cerraron una tasca de Barrio Obrero en San Cristóbal y hicieron gala de vestido, calzado y joyería costosísima, los invitados a la fiesta eran todos de PDVSA Barinas, Ministerio de Energía y Petróleo y PSUV a los que presuntamente se les cancelaron todos los gastos de alojamiento. Esta es la esencia socialista que tanto se nos trata de endilgar por parte de quien custodia nuestros alimentos o intereses venezolanos en PDVAL, o sea que no solo la comida está podrida en PUDREVAL.

DESDE LARA: Se hace necesario realizar el Control Posterior a cada una de las Importaciones realizadas por Punto Fijo, Puerto Cabello y la Aduana de Barquisimeto a las siguientes empresas: Comercializadora de Productos Electrodomésticos C. A., COPROELCA, Rif: J-31140527-5, Número Patronal ( I. V. S. S. ): L16179250, ubicada en la Zona Industrial II, Carrera B1 con calle B2, Barquisimeto Estado Lara, Distribuidora A. F. Electronics, C. A., Número Patronal ( I. V. S. S. ): L16168899, General E Platinum, C. A., Número Patronal: L13506745, Lara Flex, C. A., Número Patronal ( I. V. S. S. ): L12404750, Representadas todas estas empresas por el Ciudadano de Origen Árabe – Libanes, FADI BOU ASSAF SAAB, titular de la cédula de identidad número V-15.073.593, Electrohogar 21, C. A., Número de Rif: J-30912394-7, Número Patronal ( I. V. S. S. ): L16007196, Ensambladora Eléctrica Venezolana ENELVE, C. A., Número Patronal ( I. V. S. S. ): L16197351, Representante Legal el ciudadano Árabe – Sirio JORGE OMAR WAKFIE ABDELNOUR, titular de la cédula de identidad número V-10.637.796, todas estas empresas ubicadas en la Zona Industrial II de la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, y  la empresa Wisa Wakfie Internacional, S. A. Número de Rif: J-29372861-4, Número Patronal: F26161913, ubicada en la Calle Falcón entre Ecuador y Colombia Punto Fijo Estado Falcón, Representada Legalmente por el ciudadano JORGE OMAR WAKFIE ABDELNOUR, titular de la cédula de identidad número V-10.637.796, El Clon Electronic, C. A., Número de Rif: J-31053141-2, Nit: 0298939185, ubicada en la Calle 40 entre Carreras 21 y 22 Edificio GEORGE, Representada por el ciudadano Árabe Sirio JOSE DAVID KHAWAIN ROJAS, quien también posee el 33% de las acciones de la Empresa Electrohogar 21, C. A., RIF: J-30912394-7, ubicada en la Zona Industrial II, Carrera 5 Esquina Calle 4, Galpón 2, frente a la sede de TRANSBARCA, la empresa G J ELECTRONIC, C. A., Número de RIF: J-31383902-7, ubicada en la Carrera 21 entre Calles 36 y 37, Local Nro. 36-50, propiedad del ciudadano de origen ARABE SIRIO GABRIEL JANJI TABBAKH, estas empresas todas reciben Dólares Preferenciales por parte de CADIVI y de acuerdo al denunciante están dirigidas por Pseudo Empresarios que tienen un atraso ante el  Instituto Venezolano del Seguro Social porque no aparecen inscritos la cantidad de trabajadores que legalmente están prestando servicios en cada una de ellas y no están al día con los Tributos, estafando así al Estado venezolano.

OTRO FRAUDE: Me informan mi detectives en la DIEX que extrañamente existen una gran cantidad de personas que se cambiaron los nombres en el registro y al parecer no se le elimina de su anterior identidad por lo que podríamos estar al frente de un nuevo fraude electoral en la que estos ciudadano podrán votar dos veces en las próximas elecciones. Está comprobado que la cantidad de individuos cedulados en el  país no se corresponde con la cantidad real de venezolanos y por ende el REP el cual no se ha depurado seriamente, es ahí donde está la trampa que estos seudo líderes nacionales de la oposición no terminan de resolver.

MAS FRAUDES: Vecinos de Mi Jardín denuncian la presencia de decenas de cubanos en la zona, estos jóvenes se la pasan en el INFOCENTRO del barrio y son tantos que ocupan en las noches todos los cybers y andan por las calles bien vestidos con un bolso negro repartiendo propaganda chavista, los fines de semana aprovechan y se meten tremendas rumbas en las casas que les alquilaron para que vivan, dicen que las féminas se la pasan en las noches por las calles con muy poca ropa y en el día van a canchas y sedes del PSUV a hacer bailoterapias. Esta información se suma a la de que hay cientos de cubanos en hoteles de la capital y obedece a necesidad de conformar patrullas con cubanos porque los venezolanos se niegan a trabajar en la campaña, se presume que estos cubanos están cedulados como venezolanos y votarán en las próximas elecciones.

REPLICA: Una persona afectada por la denuncia acerca de la Coordinación de Deporte de la UNELLEZ y su evento de toros coleados llamó a ofrecer unas aclaratorias en las que asegura que los montos aquí publicados no están cerca de ser los reales, ofreció enviarme su réplica pero no lo hizo así que cumplo solo en publicarle lo que recuerdo me señaló y reiteramos nuestra intención de hacerlo cuando lo crea conveniente.

EPILOGO: Por decirles la verdad, sin inmunidad, hoy se cumplen 401 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intención de arruinarme manteniéndome privado de libertad bajo presentación, no obstante, mientras ello lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias y otras menudencias. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico  o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735. 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba