Opinión Nacional

¡Enjuícialo con tu voto!

Un peligroso  delincuente ha engañado y robado la esperanza al pueblo venezolano. Esa siniestra figura y su banda no sólo saquean  al país, sino que dan permiso y estimulan la violencia de los antisociales de abajo para desactivar a la población decente a través del miedo.

Más de cien mil venezolanos han  sido asesinados producto de esta política macabra; las recientes investigaciones señalan que de cada 100 homicidios 91 quedan impunes. ¿Por qué no aplicas la ley de desarme? ¿Por qué no activas los tribunales? Sólo hay celeridad en los casos de  presos políticos.  

Has hecho de la delincuencia tu forma de gobierno, un concepto y un estilo; mientras pandillas  azotan en barrios y urbanizaciones, tu lo haces expropiando manumilitare en los diferentes sectores de la estructura productiva. Para ti, la Constitución se ha vuelto un papel arrugado de esos que  dices, en tu lenguaje soez, que te lo metes  en el “bolsillo”.

Has prostituido el honor militar, el traje verde olivo y las insignias, cada vez que apareces en el grotesco y burlesco teatro en las cadenas presidenciales ordenando ó encabezando expropiaciones de fincas, empresas y bancos. Pero la gravedad  radica en que en tus prácticas delincuenciales  involucras al  Estado,  y vemos a los representantes de los diferentes poderes públicos no sólo genuflexos sino ejerciendo a una sola voz  “Patria Socialismo o Muerte” ¡Qué vergüenza para los venezolanos!

Te escondes detrás de “El Niño” como un cobarde para ocultar tu deliberada responsabilidad en el desastre del Sistema Eléctrico, pregúntale a Alí Rodríguez si es que tu mente delirante  no te permite recordar, que  a los dos, les entregué en plena Asamblea Constituyente un proyecto elaborado por profesionales y trabajadores de Edelca y Cadafe para salvar el emporio eléctrico de Guri, y ustedes en actitud criminal lo engavetaron. Por eso cuando arrancó la crisis eléctrica  y empezaron los apagones solicité ante la Fiscalía General un Antejuicio de Mérito para establecer tu responsabilidad. ¡Luisa Ortega los venezolanos esperamos tu respuesta!

Es poco decir que has destrozado al país. La faja bituminosa del Orinoco vulgarmente la entregaste a consorcios internacionales ¿entonces, cuál es tu alboroto con el Imperio? PDVSA  se halla arruinada; importas gasolina de Brasil y tienes a casi todas las refinerías paralizadas. Los trabajadores y profesionales esclavizados. En tu régimen “sembrar el petróleo” es sinónimo de robar el petróleo; y los asaltantes siguen ahí, “buchones” y desplumando la gallina de  los huevos de oro.

¿Eso es lo que llamas Proceso Revolucionario? ¿No te basta la demolición económica ejecutada por tus farsantes camisas rojas? Porque también  la oligarquía chavista sigue chupando del erario nacional. Persigues a los testaferros Pedro Torres Ciliberto; Fernández Berruecos y Arné Chacón pero no tocas a los tres padrinos. Haces  teatro con testaferros y aguantadores porque la espada de Damocles se cierne sobre tu cabeza, por ser líder en el concierto del narcotráfico internacional. Ahora te revienta otro escándalo en España con la ETA y la FARC.

No se entiende como el gobierno de España no ha llamado a su embajada a consulta.Como dice el refrán popular “todo se cae por su propio peso” y ¡el cambio viene! ya estamos en el camino de la gran Victoria Democrática y Constitucional y ese camino son las elecciones parlamentarias de septiembre.

Es obligatorio triunfar en esas elecciones.  Por eso los partidos políticos de la Mesa que tienen el  mérito de la unidad  tienen la  responsabilidad  de ampliar el horizonte de la integración de factores sociales como son: trabajadores, estudiantes, gremios y asociaciones, sectores populares y empresariales para construir una alternativa de poder.

El país espera, la sociedad civil esta a la expectativa de ese llamamiento. Convocar a todo el pueblo a la participación en primarias para la escogencia de los candidatos a diputados, quienes deben comprometerse a la defensa de la voluntad popular en las urnas de votación frente a cualquier intento de fraude. Esa manifiesta voluntad de compromiso le dará a la campaña una fuerza descomunal para arrasar en estas votaciones y alcanzar una sólida mayoría.

Es necesario un nuevo parlamento que se aboque con urgencia a designar nuevos funcionarios: Fiscal General, Contralor General, Defensor del Pueblo y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, a objeto de reconstruir el ordenamiento constitucional y lograr la autonomía de los poderes públicos.

Asimismo, estructurar  un proyecto para reconstruir y enrumbar al país;  y  como actos de decencia pública es obligante, necesario y ejemplarizante  proceder a solicitar en su momento, el enjuiciamiento constitucional del señor Hugo Chávez Frías, por múltiples cargos en relación a crímenes ordenados por Tiburón Uno, es decir Hugo Chávez, en relación a los acontecimientos del 11 de abril del año 2002; el asesinato del fiscal Anderson; secuestro y crimen de los niños Faddaoul; el crimen  del General Moncanaut dentro del fuerte Tiuna, entre otros  de violación de los Derechos Humanos y lesa humanidad.

¡Hugo Vamos por ti!,  por entregar a otros gobiernos casi noventa  mil millones de dólares en lo que denominan “la regaladera” y  por la  entrega de la soberanía nacional a Cuba. Es imperdonable  que hayas intentado  aniquilar  a la Fuerza Armada, pero con ella contamos para triunfar, cuando te derrotamos en la Reforma.

Magistrados  venezolanos  tomen ejemplo de sus pares colombianos; a pesar de tener ese país un serio conflicto interno, el máximo tribunal niega al Presidente Uribe  a una nueva reelección. Ese hecho es  reflejo de una clara justicia digno de seguir, por eso el exhorto ya  que les queda el último recurso de actuar, la última oportunidad para que procedan a enjuiciar a Hugo Chávez Frías y eviten males mayores al pueblo venezolano.

Estamos en el camino Democrático y Constitucional y en septiembre con tú voto ¡Enjuícialo!

 

 

 


Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba