Opinión Nacional

Entre espías te veas

El gobierno espurio de Nicolás ofreció asilo político al ex agente de la Agencia Central de Información, por sus siglas en español CIA, quien hace algún tiempo reveló importantes datos internos de los Estados Unidos de Norteamérica y los dio a conocer al mundo entero.

Sobre este caso deseo hacer algunas referencias, si ustedes me lo permiten, primero que la iniciativa de Maduro es simplemente movida por el afán de todo dirigente izquierdista de hacer diametralmente lo opuesto a lo que pudiera interesar a los gringos o todo aquello que lo perjudique de alguna u otra manera.

Nicolás y compañía lanzan su «solidaria» acción de asilo en favor de Snowden con el propósito de irritar a la Casa Blanca y para mantener el «legado» de Hugo Chávez de seguir protegiendo a hampones internacionales, escorias genocidas o simples traidores como éste y demás inquilinos de las residencias del mal de este seuda-revolución.

Otra razón, pudiéramos decir, es que en un país como Venezuela donde el gobierno graba una conversación privada entre la diputada María Corina Machado y el profesor Carrera Damas, un espía más es más que bien recibido, es halagado, apreciado y colocado en los altares del socialismo del siglo XXI.

Ya hemos visto como el señor Mario Silva con su presunto audio aparece dándole un informe completo a la inteligencia cubana, el G-2, sobre los intríngulis del quehacer político nacional, del gobierno y las batallas a cuchillo sangrante en el seno del llamado Partido Socialista Unido de Venezuela.

En una república como esta donde se están comprando equipos de alta tecnología para espiar a los dirigentes democráticos, para modernizar los equipos de «inteligencia» para conocer como se mueven los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, es de seguro un buen destino para un experto del espionaje como Snowden.

Pero lo que más preocupa en este momento es que los rusos, sacándose el muerto de encima, aseveran que la oferta de Venezuela es una nueva opción para el ex-agente, claro ni tan tonto y perezoso, Evo Morales, hace lo propio, pero Argentina, Ecuador, Brasil hacen mutis porque no les conviene, en síntesis los ex-soviéticos quieren poner de carne de cañón a Venezuela y Bolivia, porque los otros no se dejan, pero el Snowden no aceptó ¿por qué será?

¿Hasta cuándo nuestro país seguirá en manos tan irresponsables?, Venezuela necesariamente tiene que cambiar de rumbo, debe encaminarse hacia una realidad distinta, donde acciones como las de los enchufados sean rechazadas y bloqueadas. Ellos ven la diplomacia con guante de cuero, porque la seda la emplearon para otra cosa, ¿no habrá papel higiénico en Miraflores?

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba