Opinión Nacional

Ernesto en la mira

La gestión del ministro de Información Ernesto Villegas parece que está siendo cuestionada internamente. Esa es la explicación que le damos a los reiterados reclamos que hace el colega a los medios privados porque, en su opinión, no informamos de la «gran» gestión que viene adelantando Nicolás Maduro.

En nuestro caso particular, le podemos asegurar que sí informamos de dicha labor. Por ejemplo, hemos difundido la labor del Plan Patria Segura, que es igualito a todos los fracasados planes de seguridad adelantados por el chavismo. Pura alcabala y estadísticas, en donde lo único que no baja, según Rodríguez Torres, son los homicidios y es que los muertos no pueden ocultarse.

También dimos cuenta de la reunión del gobierno con los empresarios, algo que nos pareció positivo, así como la aprobación ­por consenso, de la Ley Desarme. De su aplicación también estamos pendientes. Por supuesto le hemos dado cabida a las dos devaluaciones decididas por Maduro, así como también a los índices de escasez que están por encima del 20%. En ambos casos con cifras oficiales, nada de estar especulando o divulgando la versión de los escuálidos. Por supuesto, que difundimos, con fotos y todo, las «virtudes» boxísticas de los compañeros rojitos del Parlamento.

Así mismo reprodujimos e, incluso, le dedicamos un editorial a las denuncias de los camaradas Jorge Giordani, Edmée Betancourt y Mario Silva sobre la corrupción en Cadivi durante 2012, hechos en los cuales parece que se perdieron como 20 mil millones de dólares. Tenemos la esperanza, tal vez sea ingenuidad, de informar sobre la investigación y castigo a los responsables de ese robo.

Como ves, Ernesto, sí informamos de la «gran» obra de Maduro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba