Opinión Nacional

Esta revolución es una colosal mentira

Hay mentirosos ocasionales  pero encontrar quien mienta todo el tiempo durante trece años seguido no es nada fácil. Tal es el caso de  esta revuelta que unos llaman revolución y otros rovolución. Constátelo usted mismo amigo lector.


La revuelta prometió acabar con la oligarquía y ha creado otra oligarquía peor pues además del poder económico tiene el poder político  para disfrutar del dinero que es de todos sin ser enjuiciados. Peor oligarquía.


La revuelta se presentó como defensora  de los  pobres y en los barrios los matan todos los días sin que este régimen haga nada para defender su derecho a seguir viviendo. Espantosa la inseguridad.


La revuelta hizo mucha propaganda con la “democracia participativa y protagónica” pero lo que impuso después fue una autocracia totalitaria donde el autócrata y no la Ley dicen a todos los ciudadanos lo que tienen que hacer. Eliminó el Estado de Derecho y la Constitución por otro de fuerza. Esto se llama Dictadura.


La revuelta prometió darle una vivienda digna a cada venezolano y después de trece años con el petróleo a $100 el barril le quedan por construir los mismos dos millones de viviendas que es justo el déficit   por cubrir. Entonces…Ahora está construyendo las viviendas no con cemento y cabillas que no las hay  sino con promesas en las cadenas. Propaganda y más engaño.


La revuelta anunció respetar la Constitución aprobada por el Soberano en 1999 que llamó “la mejor del mundo” y ahora después de tantos años de estar vigente le llaman “la violada”. En el Referendo del 2004 y 2007 tampoco se respetó la voluntad popular. Autocracia.


La Revuelta utiliza el dinero propiedad de todos los venezolanos dándole prioridad a las necesidades de otros países sin darle cuenta a nadie de esto. Se trata de un abuso escandaloso que niega el P.P. que es una mentira repetida para anular la soberanía popular de la democracia donde manda el pueblo y no el P.P. que es el mismo oligarca. El P.P. es otra mentira más.


La revuelta presentó al régimen en el mundo como una democracia pero sus aliados son todos países controlados por dictadores como es el caso de Castro y Gadaffi. O es esta una democracia bien extraña o una dictadura disfrazada donde el poder todo lo tiene un solo ciudadano. Otra mentira más.


La revuelta anuncia la distribución de la riqueza pero resulta que a través de las confiscaciones de bienes que llaman “expropiaciones” desconoce el derecho a la propiedad privada que garantiza la Constitución y se lo pasan al Estado que será el único propietario. La distribución de la riqueza es una mentira mas  y la concentración de la propiedad en el Estado es la única verdadera verdad.


La revuelta proclama que independizó a Venezuela del llamado “imperio” pero le entregó la soberanía al Dictador Castro que es quien ahora tiene la última palabra en las decisiones importantes  que toma este régimen. No puede ser. Esta mentira sabe a traición a la Patria. Si Bolívar viviera…sería el indignado mayor.


Para que esta revuelta regrese a la verdad se necesita que el primer actor tenga cadenas de 25 horas diarias por lo menos hasta Octubre del 2012  publicando previamente un Decreto Oficial en Gaceta que extienda el día hasta 25 horas. ¿Por qué no?  Una revolución  lo puede todo…hasta autodestruirse por mentirosa.

 

Profesor de Instituciones


Políticas de la ,U.C.A.B.

 


Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba