Opinión Nacional

Esta revuelta fue un engaño

 Decimos fue porque ya murió como  esperanza a punta de mentiras, corrupción  e incapacidad. Después de once años la inmensa mayoría de los venezolanos tiene conciencia de que eso que quiso ser una revolución  fue un engaño. Veamos por qué.

Engaño fue presentarla como una Democracia Participativa cuando el proyecto desde el principio era imponer una autocracia totalitaria.

Engaño fue llamarla bolivariana cuando el pensamiento de Bolívar es todo lo contrario a la ideología de esclavitud de la revuelta. Bolívar es símbolo de libertades.

Engaño fue repetir que con Chávez manda el pueblo y llamarle a todos los Ministerios “Poder Popular” cuando Chávez es el único que manda y los Ministerios son simples oficinas suyas.

Engaño fueron el Proyecto Bolivariano 2000, los gallineros verticales, los huertos organopónicos, el retiro de los niños de la calle, antes y ahora, el plan de seguridad y de salud bicentenaria y tantos otros. La mentira es un instrumento  de la revolución. Ahora todo es Bicentenario…hasta que la palabrita se les agote.

Engaño fue hablar tanto de Soberanía Nacional y del Imperio para terminar entregándosela a Castro y los cubanos quienes, además, viven de Venezuela y de los venezolanos.

Engaño es hablar de una Asamblea, un Tribunal Supremo y un Poder Moral cuando aquí existe un Poder único, el poder decadente del autócrata, y los demás ya desaparecieron como lo declaró nada menos que la Presidenta del supuesto T.S.J.

Engaño fue proclamar que esta revolución era para defender a los trabajadores y ahora resulta que le quita a los trabajadores sus sindicatos y hasta sus contrataciones colectivas.

Engaño fue referirse a la Constitución de 1999 como la mejor del mundo para después  someterla a modificaciones y cuando el Soberano le dijo que N0 (2009) sencillamente  violarla a través de bandos militares vestidos de leyes por una Asamblea sumisa. Burló así al Poder Popular Soberano.

Engaño es la propiedad  social que es la propiedad de todo por el Estado y al servicio del Autócrata. Las tierras confiscadas a sus anteriores propietarios se les dan  a los campesinos en usufructo, para que las trabajen pero venderlas no puede.

Engaño fue llamarle Bs.F a una moneda con la cual  cada día  se compra menos por la inflación que es una consecuencia de la caída en la producción y la devaluación del Bs Por qué mentir así? El pueblo termina dándose cuenta cuando paga las consecuencias.

Ismael García, Baduel, Henry Falcón, Muller, Azuaje, Dietrich y muchos otros seguros que comparten este título. Así está  de caída La Revuelta. 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba