Opinión Nacional

Estas otras encuestas

Alke NoKieren y Asociados presentó este miércoles el Estudio de la Opinión Pública correspondiente al 2do. trimestre de 2010. El muestreo fue alevoso, polipatético, arbitrario, estrafalario, radiobémbico y radiográfico, de ciudadanos con poco en sus mesas y mucha rabia en sus huesos para dejar oír pronto su voz en otras. La encuesta abarcó 58 centros desengañados de la etapa de la ilusión con más de 20 mil habitantes sin luz ni agua y tomó en cuenta a 99,6% de la población que ha sido atracada o con familiares asesinados por el hampa y la policía y con 11 años esperando que el gobierno honre sus promesas de transformación. Aborda el estudio varios temas de la película nacional, pero se «en-foca» en la relación entre el Ejecutivo y el zape gato productivo. Explora las consecuencias electorales de la política de expropiaciones y el saldo final de satisfacción de los consumidores. Mil y pico de 10 personas encuestadas manifestó que, aunque se los pidiera el Presidente, no acatarían su exigencia de comer comida podrida para salvar la revolución, venga ésta en platos de porcelana fina con la imagen del Che o en rústicos containers provenientes del Edo. «Caradura» del marítimo Puerto de «Diosdado Cabello», o, de la acogedora «Yanohayniagua» en el centro norte, Edo. Nicocuy. Si quiere «que se la coma él», es lo que más se oyó decir a la mayoría.

Ciento uno y tres cuartos de cinco declararon que, de quitarles el Oso de Polar protestarían hasta la privatizada Asamblea Nacional o Palacio de Ciliaflores, con la fuerza y “osoadía” de los que están convencidos de que sin la cerveza y productos Polar no hay plan de país posible, así se los Giordani la Guardia Extraterritorial acostumbrada a darle vergajazos, echarles gases tóxicos y enviar presos a indefensas mujeres y jóvenes estudiantes. Diez mil y no se cuántos de cada nueve semanas y media, se manifiestan a favor de expropiar el Palacio Presidencial, las propiedades, fincas, negocios, dólares, inmuebles y joyas de los familiares del que allí se sienta y del círculo oligárquico que se ha enriquecido con poder pero sin pudor a la sombra de su gestión de Rockefeller para afuera y sargento-caporal para los pelagarcas de dentro; apuntando igualmente, esta vez 20.000 mil lenguas de viajes en el Metro de cada ocho (8) sin aire acondicionado, su inconformidad con que empresas eficientes como Polar, generadoras de empleo y condiciones dignas de remuneraciones y seguridad social para sus obreros y empleados pasen a la lista de la colección privada del odio del primer mandatario y al cementerio improductivo y ruinoso que ha sido el destino de toda las unidades económicas arrebatadas y anteriormente administradas por el sector privado de la economía. De la misma manera se expresaron unos sopotocientos ciudadanos en cuanto a que el principal aspecto que define a una excelente empresa es que no la toque el gobierno de Chávez.

Entre las curiosidades de la medición se evidencia que unas 15 de cada 10 focas miembros del PSUV cree que si los jerarcas del partido no la han hecho, deben fabricarse una dacha fuera de Venezuela no vaya a ser, agrega, que un cambio democrático de gobierno los encuentre Empijamados  sin haber asaltado a tiempo el escándalo de los containers.

Sobre la mala intención de votos para las parlamentarias contra los mamíferos de agua, puntea el voto castigo. No deje Ud. de entrar en la fiesta de un justo castigo democrático.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba