Opinión Nacional

Este socialismo ridículo

EXORDIO: Definitivamente este proyecto del socialismo del siglo XXI está en el ocaso, no se cuando sus promotores se van a convencer que el pueblo venezolano y del mundo sienten un profundo rechazo hacia esta insana idea de llevarnos hacia modelos de organización social ya comprobadamente fracasados en la historia de nuestra existencia. En vista de que no es posible convencernos pues quieren imponérnoslo y en su intento lo que hacen es caer en el RIDICULO a nuestros militares, a nuestros jueces, a nuestros maestros, a nuestros deportistas y ahora hasta a nuestras ferias.

ANTECEDENTES: Lo que Chávez no quiere entender es que los venezolanos, cuando él irrumpió en contra de la institucionalidad democrática, lo que queríamos era una REVOLUCION MORAL lo único que criticábamos de la IV eran los índices de corrupción, las inmoralidades que se cometían en los procesos de nuestra administración pública. En ningún momento nadie cuestionó nuestras tradiciones de democracia, de vivir en un sistemas de libertades, ni el capitalismo, ni el neoliberalismo, ni la globalización, ni mucho menos nuestras excelentes relaciones con los Estados Unidos. Queríamos un militar que pusiera orden en nuestra sociedad, un militar porque para el momento eran los militares, la iglesia y los medios los que gozaban de la más alta credibilidad en este país.

ES UN FRAUDE: Chávez nos ofreció una Venezuela nueva un proceso de revolución que cortaría las cabezas de los corruptos, que acabaría con los vicios de adecos y copeyanos que devolvería la solvencia moral a los funcionarios de nuestra administración pública. Todo un engaño, todo un fraude porque, aunque fue cierto que eliminó a los adecos y copeyanos, pues lo que logró fue construir una nueva clase de corruptos e inmorales. La etiqueta del Socialismo no es mas que el sobrenombre de un proyecto que acaba con la democracia y con nuestro sistemas de libertades, cundiéndonos de presos políticos, que acaba con nuestro aparato productivo al atacar al neo liberalismo, que acaba con nuestros niveles de vida cuando ataca al capitalismo y que nos expone al ridículo mundial cuando ataca al gobierno de Estados Unidos y se pone de lado de los ultrosos tiranos de este mundo en apología a dictaduras, su sueño.

EL RIDICULO: Ahora en este intento desesperado de engañarnos con un slogan de socialismo han expuesto al ridículo a nuestros hombres de uniforme al obligarlos a gritar “Patria, socialismo o muerte”, han hecho el ridículo al querer etiquetar el deporte madre de nuestro país, el baseball con torneos de pelota socialistas al que calificaron “Los mejores cien” a los que yo llamaría “los cien mejores arrastrados” cuando renuncian a su ética deportiva quizás por una prebenda o limosna de estos sucialistas y después algunos quieren llamarse “Glorias del Deporte”, vergüenza como deportistas debe darles. Espero que la casi nula asistencia a estos eventos les haya demostrado el repudio general de nuestra sociedad a ese ridículo.

LA MAYOR RIDICULEZ: El colmo del ridículo fue cambiarle el nombre a las ferias del estado Barinas, unas ferias que tenían decenas de años de tradición y que se hacían en honor a nuestra patrona la Virgen del Pilar pues ahora lo importante no es la patrona que pasó a segundo plano porque estas pasaron a ser las PRIMERAS ferias SOCIALISTAS. ¿Se imaginan ustedes que cada gobierno hubiera hecho lo mismo? Pues, hubiéramos tenido las ferias Adecas, las ferias Copeyanas, las de Convergencia, etc., pues eso nunca pasó porque estos señores al menos respetaron nuestras tradiciones y no fueron capaces de llegar a este ridículo. Ferias que al final no tuvieron nada de socialistas en razón a que el pueblo tuvo que pagar las más altas tarifas para ingresar a la única actividad visible de estos incapaces, los shows nocturnos, y me imagino porque en el cobro había manejo de reales y a estos bolivaristas algo les va a quedar de ese yemeo. ¡Hasta cuando, pueblo!
DENUNCIA: Un mercado paralelo de dólares han instituido los cubanos en este país. Al parecer a cada médico que viene a Venezuela le dan por parte de su gobierno 350 dólares USA mensuales que lo pagamos nosotros con nuestro petróleo enviado a Cuba y Chávez les da aquí 3500 Bs.F, pues resulta que no es que los dólares los pasan por CADIVI sino que hacen una vaca para venderlos y ofrecen hasta 8 millones de dólares para quien los requiera, claro a precio de mercado paralelo o sea 6 mil Bs. F. Lo que implica que cada doctorcito de estos piratas le sale al país en 5.600 Bs. F mientras a un médico venezolano bien formado en nuestras universidades le pagan 1.200 Bs.F, esto va a destruir la profesión de la medicina, como ha destruido la profesión militar, la de abogado etc, en este proceso de pirtareria de la educación venezolana.

PAZ A SUS RESTOS: El comisario Silva lo recuerdo como un oficial del CICPC quien en su afán de superarse y tener éxito en su carrera quiso resaltar identificándose con esta revolución. Comprendo que en ese afán fui objeto de un trato bien desconsiderado de su parte el día que el Coronel Cacciopo me detuvo ilegalmente por porte ilícito de armas y ordenó mi reseña delincuencial. Silva implacablemente me trató de delincuente y ordenó mi reseña como si fuera “El Chacal” en el sistema del CICPC dándome inclusive clasificación de delincuente de alta peligrosidad internacional. Silva en ese afán murió trágicamente de un disparo en la cabeza. Yo no guardo plata menos odios o rencores y por ello no justifico su muerte pero me preguntó ¿Qué hace un oficial de ese nivel en una operación de rescate de un secuestrado? Cuando esa no era su área tampoco su área de responsabilidad. Es una declaración de guerra del hampa contra la policía, van dos esta semana. Bien, Paz a sus restos y les recuerdo a todos los funcionarios públicos que allá arriba hay un Dios que mira hacia abajo y Silva es un ejemplo de que no vale la pena dar, ni el prestigio, ni la vida por esta sucialista robolución.

EPILOGO: Hoy se cumplen 166 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, preso político, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba