Opinión Nacional

Este viernes podría definirse fecha de las megaelecciones

El presidente de la comisión de enlace del Consejo Nacional Electoral con la Asamblea Nacional Constituyente, Juan Vadell, informó que para hoy viernes está prevista una reunión con la Comisión de Régimen Política de esta última instancia en la que podría definirse la fecha de las megaelecciones. El encuentro se llevará a cabo en horas de la tarde en la sede del organismo electoral y en ella participarán todos los miembros del CNE y el presidente del ente Constituyente, William Lara. “El objetivo de esa reunión es hacer un intercambio de ideas, de informaciones, a los fines de determinar en forma definitiva la normativa que va a regir el próximo proceso electoral (…) Por supuesto, también vamos a discutir allí el tema de la fecha”.

Allí, el CNE fijará los criterios técnicos y sus requerimientos mínimos que permitirán establecer una fecha que les permita trabajar y cumplir con cada uno de los pasos y exigencias de un proceso electoral. Por su parte, la representación de la ANC expondrá sus puntos de vista, por lo que se espera que la reunión sirva para unificar criterios en torno a este asunto. En todo caso, como lo advirtió Vadell, corresponderá a la ANC, en forma definitiva, establecer el día en que se realicen los comicios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba