Opinión Nacional

Esto podría ser el final de Chávez

EXORDIO: Si algo he reconocido todo estos años es que Chávez sin duda alguna goza de los elementos necesarios para poder gerenciar debidamente la política interna de este país. Para nadie es un secreto que Chávez cuenta con una sala situacional ubicada en el Ministerio de la Defensa, la cual en lo personal colaboré para su diseño e implementación la cual se desarrolló en sistemas de expertos y que permite llevar día a día un diagnóstico de los eventos políticos, sociales y económicos del país y del mundo con la finalidad de ayudar al alto gobierno a la hora de tomar decisiones en sus gestiones. Como brazo derecho de este sistema el gobierno cuenta con un Instituto Nacional de Estadísticas que se encarga de alimentar el sistema y se apoya igualmente en estudios de opinión e investigación realizados por importantes empresas encuestadoras y finalmente por un Ministerio de Planificación manejado por un erudito en la materia que tiene como misión diseñar las estrategias, planes y programas a ejecutar para lograr los objetivos que se plantean que a la postre solo significan “acumular todo el poder del pueblo con el pueblo”.

PORQUE GANA CHAVEZ: La mejor definición de un político es la de “UN VENDEDOR DE ILUSIONES” y Chávez ha hecho un uso perfecto de esta premisa, acomodando su discurso hacia la mayoría, la cual al parecer se hace todos los días mas mayoría. Al momento de que Chávez llegó al gobierno cerca de 70% de los venezolanos estábamos ubicados en las clases D y E y lo cierto es que el está cumpliendo con la predicción de Churchil, “El socialismo es la repartición de la miseria”, ya que para este año son 81% de los venezolanos los que están ubicados en ese renglón. O sea que si en el 98 los pobres eran mayoría hoy son más mayoría. Ahora, lo más preocupante es que los estudios señalan que cerca del 50% de los integrantes de estas clases D y E no se enteran ni les interesa enterarse acerca de noticias e informaciones que tienen que ver con política. Este sector solo está pendiente acerca de que le van a dar para ubicarse políticamente y de eso se han aprovechado muy efectivamente los personeros del gobierno. Yo en lo personal vivo en Barinas ubicado en la clase C pero en mi casa natal de Río Caribe y en Margarita vivo en una zona clase D y E y puedo vivir como realmente hay beneficios para esta gente, le llevan un mercado gratis al mes con alimentos para medio comer, fuera de eso tienen un sitio donde comer gratis por lo menos una vez al día quien lo necesite, fuera de los beneficios de estudiar becados en las misiones Robinson, Rivas, Vuelvan Caras o Sucre y sin muchos de ellos saber cómo pues se hacen profesionales en tiempo record y sin mucho esfuerzo. ¿Qué tal? Mientras tanto lo que nunca se ve por esos lados es alguien de la oposición diciéndoles algo distinto por lo que ¡Viva Chávez!
¿QUE HACEMOS?: He estado dándole la vuelta a Venezuela compartiendo opiniones con los políticos de todas las tendencias dentro y fuera de la mesa de la unidad. Hay experiencias interesantes pero creo que la solución es encontrarnos todos en un movimiento fuera de nuestros movimientos, que no tenga carácter partidista ni vocación electoral, un movimiento dedicado solo y exclusivamente para aquellos que queremos salir de esto. En Monagas se llama “Monagas somos todos”, en Anzoátegui “El grupo de los 100”, en Caracas, en Barinas, el 2 de Diciembre y así por el estilo, organizaciones que puedan diagnosticar para diseñar estrategias, planes y programas para atacar los del gobierno, que puedan ser ejecutados por cualquier grupo o individualidad que no simpatice con este proyecto de destrucción de nuestra sociedad. En mi gira presenté el Plan Educación 2009 y titulamos la presentación “Este puede ser el final” y así lo creemos porque es la primera medida que directamente afecta y atemoriza a ese 81% de la población que siempre había manipulado Chávez, el cual tiene 92% de rechazo de acuerdo a los estudios de opinión. Esta es la excusa para sacarlo del corazón y la mente de los venezolanos de una vez por toda y síntoma de eso es que su popularidad bajo casi 20 puntos, de 51 en el referéndum a 31 en el último estudio. Así que no podemos desperdiciar esta oportunidad y el objetivo es “informar” a los que son mayoría para poder ser mayoría.

DENUNCIAS: El CAAEZ no tiene remedio: En el CAAEZ la situación es crítica debido a que si el equipo de Inti Mc Cormick era malo o corrupto pues de acuerdo a mis detectives los que los reemplazaron son súper corruptos, así los describen: Perticarari, nunca está en su lugar de trabajo y no le da respuesta a nada ni a nadie sobre lo que allí sucede, la señorita Hung estuvo trabajando en la C.V.A. como administradora y al parecer la sacaron por malos manejos administrativos y la castigaron mandándola para el CAAEZ, el gerente de industria es un personaje que al parecer le gustan los chanchullos, los negocios son su especialidad, el nuevo gerente general fue uno de los grandes traidores de Mc Cormick y hombre de confianza del alcalde Aníbal Chávez y ahora al parecer anda alzado con su nuevo cargo y se porta mal con los que fueron sus compañeros de trabajo al punto de insultarlos. Vivas, hombre de confianza del Gobernador Adán Chávez, fue el que impuso la dictadura laboral a los empleados de la construcción del central, en donde el terrorismo laboral se pasea en los pasillos, Pérez desde que comenzó a tener poder junto a la nueva junta directiva le dio la espalda a la gente que lo ayudo, este fue nombrado miembro de la junta directiva como delegado laboral y al mismo tiempo jefe de unidad dentro de la gerencia Agrícola. Lo cierto tenemos más de 7 años esperando por el bendito Complejo Agroindustrial Azucarero, ladrones van y ladrones vienen y nada que vemos la azúcar, empezamos a tener problemas de abastecimiento, en Sucre el Kilo llegó hasta 9 mil Bs., porque no se encuentra.

Abra los ojos Ministro: Tarek el Aisami vino a Barinas y según el denunciante al parecer no se dio cuenta de los choros que se encuentran a cargo de nuestra principal industria, como los son el gerente de PCP y PDVAL y el gerente de la División a quien ahora le han aumentado las cuentas a las que el denunciante pide que se revisen sus cuentas bancarias y los bienes de la alta nómina de PDVSA ya que no entienden como en las narices de la supuesta inteligencia estos señores se bandean de aquí para allá en camionetas lujosas y generándoles gastos a la nación de una manera exorbitante, mientras tanto Aisami es diligente y pierde el tiempo investigando un supuesto porte ilícito de armas en contra de Cazorla. Que Robolución PDVSA ahora es de Choros.

EPILOGO: Cumplo 114 días detenido por el régimen por luchar por nuestro sistema democrático y nuestro régimen de libertades desde que Chávez me robó las computadoras de mi oficina y me cerró arbitrariamente mis empresas dejando más de 100 familias sin trabajo y con la finalidad de arruinarme. Bien la próxima semana me reintegro a mis actividades en Barinas luego de 20 días de gira nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba