Opinión Nacional

Eventos ideológicos para esta semana

Los eventos ideológicos de quien suscribe para esta semana son los

siguientes:

1. Martes 02 de Febrero.

Primer evento en el Hotel Caribbean Inn de Puerto La Cruz. Reunión de evaluación y prognosis sobre el Cfi dentro del marco de la Campaña Admirable. Hora 3.00 PM.

Segundo evento en la Casa del PSUV de Puerto La Cruz, conversatorio con la militancia revolucionaria acerca de: (i) logros del Proceso, (ii) día de la dignidad (4F) y (iii) escenarios de confrontación con la oposición. Hora 6PM.

2. Jueves 04 de Febrero.

Intervención en la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal del Municipio Palavecino del Estado Lara sobre el significado militar, político y social del 4F, Día de la Dignidad, y su concepción como punto crítico para impulsar un Proceso Revolucionario en Venezuela. Hora 11AM, Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, Cabudare.

3. Sábado 06 de Febrero.

Primer evento en la Aldea Universitaria «Hugo Chávez» al sur de Valencia con la conferencia ideológica «Escenarios de la Campaña Admirable y las acciones estratégicas de la militancia revolucionaria». Hora 10.00 AM.

Segundo evento en la tienda Éxito de Valencia. Conversatorio con los trabajadores de esta cadena acerca de la «Concepción política e ideológica del Socialismo del Siglo XXI y cómo debe asimilarse por parte de los trabajadores en transición» Hora 2PM, sede de Éxito.

Tercer evento en Maracay, casa del PSUV, conferencia ideológica acerca de los «Momentos y Espacios del Proceso Revolucionario en la dimensión de confrontación ideológica para las elecciones del 2010 y 2012». Hora 5PM.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba