Opinión Nacional

Ex-cesos

La masacre que cometiera el ex-presidente Chávez contra las instituciones democráticas desde el primer día de su ejercicio presidencial, inequívoca y fatalmente presagiaban que los últimos días de su régimen estarían igualmente marcados por una masacre; el duelo que llevamos hoy por esos venezolanos que dieron su vida para que vivamos en democracia, nos valga a todos, para que en las próximas elecciones tengamos conciencia de lo que significa votar por militares.

Los excesos, fueron definitivamente el carburante de éste nefasto régimen; el exceso de incompetencia, el exceso de soberbia, el exceso de rencores, el exceso de complejos, el exceso de militares en funciones civiles, el exceso de mentiras, el exceso de contradicciones. Esa letanía de exuberante ineptitud le concede hoy al cabecilla del régimen caído la condición de ex-presidente, que solo nuestro felizmente intacto espíritu democrático es capaz de concederle.

El sol sigue saliendo por Petare y la reconstrucción de las instituciones democráticas es desde ya la tarea primordial en ésta etapa de transición, que comienza casualmente en un mes de abril, históricamente independentista y fundador.

¡ VIVA VENEZUELA! ¡ VIVA LA RECONSTRUCCION!
¡ VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba