Opinión Nacional

Explicaciones

Cuando el Señor la preguntó a Caín por su hermano Abel ¿Le estaba pidiendo explicaciones o dándole la oportunidad de demostrar que era un hombre honesto? Los culpables deshonestos actúan siempre igual. Sería pertinente preguntarle al Sr. Presidente de la República cual debe ser el destino de los magistrados de la Sala Electoral que demostraron su condición delincuencial al fraguar un fraude a la Justicia, a la voluntad popular, a la verdad, a la Constitución y a las Leyes. Queremos saber que piensa el verdugo de la jueza Afiuni, sobre la Fiscal y la Juez que permitieron que un peligroso delincuente asesinara a una madre y su hija en un crimen atroz. No le estoy pidiendo explicaciones sino información, para parafrasear al rastrero Moratinos.

     No perderé el tiempo con el caso ETA-FARC, ya que tendría que hablar también de Hezbolah, AL Qaeda, Irán, etc. Si alguien quiere saber sobre el tipo de amistades y de los gustos de Chávez, bastaría con averiguar cuantas veces ha salido de su boca el nombre de Nelson Mandela, que piensa de ese prohombre universal. Desgraciadamente será más fácil enterarse del profundo amor que siente por el sanguinario Robert Mugabe. Es patética la aficción que tiene Chávez por los antisociales.

     En el tema de las explicaciones también hay espacio para Julio Borges y Primero Justicia. Si lo denunciado por Leopoldo López es cierto, Borges y PJ deberían explicar si en verdad creen en la libre competencia, en la variedad de opciones, en la libertad de elegir o si por el contrario son tan afines a procedimientos chavistas, como el actuar con bajeza, premeditación y alevosía y eliminar a rivales molestos.

     Henry Ramos en AD debería explicar si cree que su actuación al frente de ese partido le ha dado a sus militantes razones para estar orgullosos de ser dirigidos por él. Si cree que ha logrado atraer a los nuevos valores que se destacan en la política hacia AD. Si ha logrado que los centenares de miles de militantes que se alejaron del partido regresen a incorporarse con nuevos bríos. Copey, Salas Römer y mucha gente  deberían aprestarse a darles a los venezolanos creíbles explicaciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba