Opinión Nacional

Fe de carbonero en el triunfo de la Unidad

Hay que crear FE en el triunfo de la UNIDAD. La propaganda del gobierno trata de menoscabar y destruir esta convicción y muchos caen en esa trampa mortal. El «magic Team» lo está haciendo formidablemente bien, pero el team del horror….  TAMBIÉN. No es posible que un gobierno tan desastroso, pueda ganar una elección. En principio todas las dictaduras que se someten a un proceso electoral, FRACASAN (leer historias). El absolutismo, el despotismo, la desfachatez en el manejo de la cosa pública no lo aceptan sino los más corruptos.

El pueblo está indignado y la muestra es la PLANTA y todas las manifestaciones que se suceden  en todo el país. Hay ocho gobernadores trabajando duramente, con escasos recursos pero trabajan duro con lealtad, honestidad y eficacia y logran penetrar la convicción pública y eso es una base sólida para alcanzar el triunfo.

No creo que Ch. permita que se nombre un candidato, él será el candidato, se encuentre en las condiciones en que se encuentre y esto contribuirá a darle mayor impuso a su derrota. No habrá dinero ni presupuesto que compre la mayoría para triunfar. La decrepitud de los jerarcas, su envilecimiento cada vez más notorio con las denuncias de Makled, los dos “magistrados” y posible de los que en el inmediato futuro se asomen, están carcomiendo la poca confianza que en el Jefe todos tenían, provocando el deseo de abandonar el barco antes de que zozobre y esa querido amigo, es un condición  humana.


Hay quien ha dicho que el mejor arsenal es aquel que se llena con el fuego de la libertad y ese slogan ha cambiado a las más severas dictaduras en gobiernos plenos de libertad. Somos un pueblo de tradición democrática, los cuarenta años de la maravillosa cuarta República, todavía calan los huesos de quienes se criaron en esas cuatro decenas, son hoy en día los profesores de las mejores universidades y de allí que estas instituciones, durante el duro régimen chavista, NO han claudicado y ha generado una nueva estirpe de líderes que nos conducirán por los próximos cien años.


Soy el más ferviente entusiasta del triunfo de la honestidad, la verdad, las virtudes, la libertad, la paz, la unidad, sobre todo el que pretenda la sumisión, la esclavitud, la degeneración moral. En el hogar más humilde los padres le piden a sus hijos ser HONRADOS, trabajar, cumplir y les repugna el despilfarro del dinero del Estado, especialmente cuando sienten que la gigantesca riqueza petrolera no les llega para cubrir sus necesidades primarias.

 Mientras otros países vecinos rescatan a miles de la pobreza extrema, en Venezuela se nos condena a ella por una eternidad y eso toca las conciencias de los más sencillos ciudadanos, especialmente cuando hay voces luminosas, de jóvenes exitosos en sus empresas públicas que proponen un ideario, el cese de la guerra y de la división del país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba