Opinión Nacional

Felicitaciones Presidente

Muchísimos venezolanos votaron por Hugo Chávez porque pensaron que nadie podía ser capaz de hacer un gobierno peor que el de Caldera. Desgraciadamente se equivocaron y Chávez lo logró. En condiciones normales deberíamos decir: Felicitaciones Presidente, pero éste es un caso en el cuál éste logro de Chávez se ha convertido en una pesadilla para los venezolanos. Nadie en su sano juicio puede alegrarse del fracaso de un gobierno. Jamás respaldé a Chávez, ni creo que pueda hacerlo en el futuro. No voté por él, sin embargo decía que sería el primero en celebrar su triunfo, por cuanto ello significaba una lección contra las perversiones de la partidocracia, la medicina ha resultado peor que la enfermedad, diez años después, contemplando el desastre que en todos los planos ha significado éste desgobierno, dudo mucho que existan venezolanos que sinceramente no deseen el fin inmediato de éste régimen nefasto.

El caos eléctrico que hoy vive el país , justo cuando obtiene el mas alto ingreso derivado de la producción petrolera, está provocando que gente que estaba obnubilada por la atosigante propaganda oficialista comience a darse cuenta de la magnitud del despilfarro y la incompetencia. Caldera tenía la excusa de que los precios petroleros estaban en su peor nivel histórico, pero Chávez no tiene ninguna excusa. Ha acumulado mas poder que Juan Vicente Gómez. Ni siquiera Simón Bolívar logró someter tan férreamente al resto de los poderes públicos. ¿Y de qué le ha servido?
Coincidencialmente la explosión del desastre eléctrico ocurre inmediatamente luego del desastre olímpico. El gobierno, por primera vez en la era democrática, politizó groseramente las expectativas deportivas de nuestros atletas. Se realizó una campaña publicitaria atosigante con el lema:”Oro a la revolución deportiva”, y cuando en vez de oro lo que han recibido es” plomo a la estafa y al fracaso” han pasado a la defensiva, huyendo hacia delante. Ojala pudieran hacerse unas olimpiadas de salud, educación o vivienda, para que toda la gran estafa que ha sido éste desgobierno quedara al descubierto.

Todo el dinero despilfarrado, malbaratado, malversado, robado, regalado, botado y malgastado por el mas incompetente presidente que haya conocido la república en toda su historia, nos va a hacer falta a los venezolanos si ocurre el colapso eléctrico y el económico que está previsto ocurra por la suma de torpezas, estupideces e imbecilidades que cometen Chávez y su voraz caterva de marabuntas.

Cuando se esperaba que nadie pudiera hacerlo peor, UD. Lo ha logrado. Felicitaciones presidente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba