Opinión Nacional

Fiscalía garantiza imparcialidad en investigación a Luis Miquilena

El director de Inspección y Actuación Procesal del Ministerio Público, Gustavo Parilli, explicó que las averiguaciones relacionadas con las empresas Micabu y Multinacional de Seguros están a cargo de los fiscales Rafael Pérez Mouchet y Domingo Hernández, «quienes son autónomos»

El Congresillo hizo un llamado a la Fiscalía para que mantenga la imparcialidad necesaria en las investigaciones, con el fin de que no haya ningún sesgo ni participen en ellas adversarios políticos de Luis Miquilena. La Comisión Legislativa asegura que no destituirá a Elechiguerra ni intervendrá el Ministerio Público. La dirección nacional del MVR también exhortó al fiscal a restablecer la objetividad.

Francisco Arias Cárdenas opina que la reacción de Miquilena se debe a que siente que la decisión de la Fiscalía no le favorecerá. El ex gobernador del Zulia reiteró que siempre se ha sabido que Javier Elechiguerra no sólo fue su abogado, sino también el del presidente Hugo Chávez Frías cuando estaban en prisión

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba