Opinión Nacional

Fiscalía investiga supuesta campaña para desestabilizar las elecciones

Atendiendo el llamado del CNE para que todos los Poderes Públicos asuman las dificultades en el proceso eleccionario como un «problema de Estado», el Consejo Moral Republicano se declaró en sesión permanente. En virtud de este llamado realizaron una visita «institucional» a las autoridades del Consejo Nacional Electoral para constatar si «efectivamente el proceso se va a dar o no se va a dar» y la respuesta fue positiva: las elecciones van el 28 de mayo.

El Fiscal General de la República, Javier Elechiguerra, como presidente del Consejo Moral Republicano, admitió que la organización del proceso presenta algunos problemas pero aclaró que «están empeñados en que el acto se realice con normalidad».

Para ello ya comenzaron a tomar acciones. Se abrió una averiguación sobre las denuncias del presidente del Consejo Nacional Electoral sobre la existencia de una campaña para desestabilizar el proceso electoral para así «tomar las medidas necesarias con respecto a cualquier persona o cualquier grupo de personas o empresa que trate de retardar injustificadamente el proceso».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba