Opinión Nacional

Fortaleza…Tiene nombre de Mujer

La persecución despiadada de la cual están siendo objetos nuestras emblemáticas mujeres, Elcy de Peña, Patricia Poleo, Ibeyise Pacheco y ahora, María Corina Machado, demuestra que para el oficialismo somos la piedra de tranca para su escuálida esperanza de ganar el revocatorio, porque ellos saben que las mesas del Firmazo, el Reafirmazo y los Reparos estaban en su mayoría liderizadas por mujeres, y esa eficiencia demostrada es la pavorosa mortificación con que arranca su reciente formado Comando Maisanta.

El Presidente Chávez y su obsecuente séquito de serviles junto con su componente jurídico terrorista, tratan de quebrar la voluntad férrea de la mujer venezolana para frenar la lucha nacional por sacarlo de la presidencia. Somos el icono de fortaleza que hay que minimizar como sea, nada es más peligroso para este gobierno que nuestra decisión tomada de sacarlo del poder, pero no entienden que por cada mujer arrollada, imputada o vejada, se incorporan decenas de nosotras a la pelea electoral.

Desde nuestras primeras protestas, él supo que sería la voz de las mujeres, fuerte y perseverante, la que retumbaría en los más recónditos lugares de Venezuela y el mundo, para desenmascarar su supuesta “revolución”; que seríamos nosotras las que pondríamos en evidencia su talante autocrático y totalitario, por eso ha tratado de acallarnos, con jueces y fiscales sumisos, milicianos y un manipulado grupúsculo de la FAN.

Pero sepa Sr. Presidente, militares, fiscales y jueces acólitos, que ninguna de sus órdenes de represión, ni la cárcel, ni las humillaciones, van a doblegar la Grandeza y la Solidez de la mujer venezolana.

La naturaleza de la venezolana está colmada de sustantivos femeninos: Dignidad, eficiencia, solidaridad, constancia, firmeza, tenacidad, entereza, fuerza, resistencia, nobleza, perseverancia, devoción, prudencia, sensatez, verdad. Somos nosotras las reproductoras, las generadoras, las ejecutoras de estos valores que tallan la humanidad del ser humano. No es usted Sr. presidente con su proyecto político castrador, quien nos va arrebatar nuestra esencia. No es con estas persecuciones, que nos va a doblegar a su antojo.

Es con nuestra fortaleza, y a través de los votos de un Referendo Revocatorio escoltado por los gritos desgarradores de las madres y los hijos que le reclaman a su régimen por sus caídos, sus presos políticos, sus perseguidos como acabaremos con tanta infamia. Un revocatorio inequívoco, que ruge, que crece y crece, día a día, en cada rincón de nuestra geografía. Es así como lograremos la derrota definitiva de este gobierno misógino.

La verdad nos hará libres, y nadie como este noble pueblo para saber que su verdad es la DEMOCRACIA, y ella también tiene nombre de mujer…

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba