Opinión Nacional

Fraude en puertas, alerta roja

Simón Boccanegra es Teodoro Petkopf, quien como director de El Mundo y ahora de «Tal Cual», se ha caracterizado por no publicar lo que no pueda ser comprobado. PURA INFORMACION VERAZ!. En su edición del 25-4-2000,Boccanegra-Petkopf alerta sobre un fraude en puertas que estarían armando los honestísimos gestores del cambio, forjadores de la patria revolucionaria, padres y madres de la revolución bolivariana y parteros (as) de la Quinta República. Nada menos que tomar por asalto la infraestructura técnica del Consejo Nacional Electoral con la designación de 32 funcionarios en el nivel central y 150 en el resto del país, salidos todos de la nómina del DINAPE o sea la Dirección de Procesos Electorales del MVR, manejada por esos dos niños de pecho que son Omar Mezza Ramírez y Sonia MIQUILENA. Venezuela no es Perú ni Perú es Venezuela, sirva esta perogrullada para advertir que allá las autoridades fujimorielectorales, actuaron de manera burda al gestar el fraude. Aquí este CNE de comiquitas pretende hacer creer que están dispuestos a ceder ante los reclamos de organizaciones de la sociedad civil en el tema de la auditoria, y con otras fruslerías como esa de convocar a los Partidos para que designen observadores. Mientras distraen a los incautos con tales chupetas, cocinan el gran fraude del 28 de mayo. Ante eso no hay auditoria ni observadores internacionales que valgan, la trampa será TECNICA.

SI ESTO NO SE DENUNCIA A GRÍTOS, SI NO SE DETIENE, SI QUEREMOS SALIR DE CHAVEZ POR LAS BUENAS, ES DECIR POR LA VIA ELECTORAL, NO NOS PRESTEMOS CON NUESTRO SILENCIO A LA CONSUMACION DEL FRAUDE.

SI NOS CALLAMOS POCO PODREMOS HACER PARA LUEGO MOSTRAR ANTE PROPIOS Y EXTRAÑOS LAS VAGABUNDERIAS ELECTORALES DE ESTOS REVOLUCIONARIOS DE UTILERIA.

EN PERU SOLO LA PRESION INTERNACIONAL LOGRÓ QUE SE DECIDIERA LA SEGUNDA VUELTA, AQUI PARA MAYOR INFORTUNIO NO HAY MAS QUE UNA, LOS IMPOLUTOS SE CUIDARON DE NO CAVAR SU PROPIA SEPULTURA. PONGÁMONOS EN PIE DE GUERRA.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba