Opinión Nacional

Furia contra los obreros

Esa derecha la encabeza la alta gerencia de la CVP, que se pretende eternizar en el control de la Faja, es obvio, quien controle la Faja, tiene poder para arrodillar al proceso.

En el último reconocimiento del Presidente a miembros de la Fuerza Armada Bolivariana, el camarada Hugo Chávez entregó sables y condecoraciones a militares, que a simple vista se ven que son parte del pueblo, un duro golpe a los oligarcas. Mientras en Pdvsa, el proceso va al revés, ahora se ha desatado la persecución, humillación, división y discriminación contra trabajadores críticos, de parte de un ala de la gerencia de derecha infiltrada.

Pero peor aún, promocionan a quienes estuvieron saboteando a Pdvsa durante el paro 2002-2003 y al 11 de abril, quienes ahora posan con camisas rojas rojitas y son más chavistas que Chávez. Se están produciendo casos bochornosos y violatorios de los derechos laborales y derechos humanos, en Marcaibo, la Disip detuvo al dirigente Jairo Ollarves, de Sinutrapetrol en medio de un atropello.

En la tarde del martes, luego de una discusión con un gerente de apellido Mancilla, el dirigente sindical de Petromonagas, Luis Carvajal, de manera coincidencial, sufrió un atentado con ráfagas, por parte de pistoleros no identificados, que por suerte fallaron su objetivo; no quiere decir esto que el fulano Mancilla haya dado tal orden, pero debe averiguarse.

Está declarada de parte de la gerencia de la derecha endógena, que se viste de rojo, y repite el discurso socialista de la boca hacía a fuera, la guerra contra la clase trabajadora revolucionaria, están provocando para producir un baño de sangre, el motivo: el control hegemónico de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Esa derecha la encabeza la alta gerencia de la CVP, que se pretende eternizar en el control de la Faja, es obvio, quien controle la Faja, tiene poder para arrodillar al proceso cuando lo crea necesario, de eso se trata el sabotaje denunciado desde Sinutrapetrol en reiteradas ocasiones, en vista que la consigna «O son incapaces, o están saboteando» ha calado en los obreros, entraron en pánico y pretenden acelerar sus macabros planes.

El Zulia no escapa a tal realidad, desde este espacio se ha denunciado como la oposición en Oriente, se financia con la corrupción de los contratos de tercerización con Fundaudo, no es muy difícil saber lo importante que es para estos infiltrados mantener la gobernación zuliana y la hegemonía en Pdvsa.

La dirigencia no se prestará al juego de la violencia, planteado por los gerentes. Recuerden que hace unos meses, se publicó acá que hay 72 identificados en Oriente, en las diferentes áreas. La dirigencia sostiene reuniones con la AN y con el MinInterior, para que se investiguen los últimos hechos de violencia y se identifique a los Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, la participación de sus miembros en el paro petrolero y sus finanzas para llenar los medios de propaganda manipuladora.

Se seguirá en la lucha, hay que desenmascarar a los falsos rojos, que le expliquen a los trabajadores y al pueblo, o son incapaces o están saboteando.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba