Opinión Nacional

Gobernar para todos por igual

¡Nuestro avance hacia el progreso no se detiene! Nuestro compromiso es que todos los venezolanos vivan mejor y sabemos que si trabajamos juntos, dejando de lado los conflictos y las divisiones, podemos lograrlo. ¡En la Venezuela del Progreso nadie se queda atrás!

De eso se trata nuestra propuesta de progreso, de que juntos encontremos y construyamos las soluciones a los problemas que son de todos. Y en nuestros recorridos por toda Venezuela, pueblo por pueblo, la gente ha ido aportando sus ideas y sus capacidades, así como nosotros hemos tenido la oportunidad de mostrar lo que hemos logrado en nuestro estado Miranda.

En Miranda tenemos experiencias exitosas, en las cuales el bienestar de una comunidad no ha dependido de partidismos ni tendencias políticas, sino de las ganas puestas en cada proyecto, por pequeño que parezca. Miranda encontró su hacia el progreso, y estamos convencidos de que esa experiencia podemos llevarla a toda Venezuela.

Sabemos que nuestra Venezuela tiene más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando atrás, por eso es que no podemos quedarnos estancados donde estamos hoy.

Se trata de resolver los problemas de los venezolanos, y en Miranda demostramos que sabemos como hacerlo. En nuestro país, a pesar de que poseemos el talento y los recursos para que cada venezolano tenga la posibilidad de progresar, el gobierno actual ha fracasado en generar esas condiciones. ¡Catorce años son suficientes, veinte años son demasiados!

Hemos enviado un mensaje a todos nuestros empleados públicos. Nosotros reconocemos y valoramos el trabajo que hacen en todo el país. Por eso, para nosotros es fundamental respetar su forma de pensar, valorizamos su función y trabajamos unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos.

Nosotros no pedimos lealtades personales. No exigimos que se pongan la camisa de un color o de otro. Lo único que queremos es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo. Porque necesitamos a cada uno de los venezolanos para construir el país que merecemos. ¡Juntos tenemos la fuerza para que nuestro país progrese!

El 7 de octubre tenemos que convertir toda esa fuerza en millones de votos para la Venezuela del Progreso. Porque ya es hora de dejar de lado los conflictos y las divisiones y de que trabajemos juntos para construir el país que llevamos tanto tiempo esperando.

¡La llave de un futuro de progreso para nuestra Venezuela la tienes en tus manos! ¡Hay un camino!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba