Opinión Nacional

Golpista, golpista, golpista

EXORDÍO: Es el slogan del chavismo, el epíteto que utilizan los lacayos del régimen para tratar de descalificar cualquier acto de planificación organización u operación activa que le haga oposición. ¿Por qué? Pues, no es coincidencial, ellos saben que: 1.- Lo contrario a un demócrata es un golpista, 2.- Que el mayor insulto para un demócrata puede recibir es que lo llamen golpista. 3.- Que la única forma de que ellos le tienen terror para salir del gobierno es a través de un golpe y 4.- Que la exclusividad del golpismo les pertenece a ellos. Golpe (en política) refiere a actos de insurrección civil o militar dirigidos a reemplazar por la fuerza un sistema político vigente. Estos no necesariamente tienen que ser violentos y verán.

DE GOLPE EN GOLPE: Venezuela tiene toda una historia de golpes que parecían haberse superados luego de los intentos de los castristas en los años 60 de imponernos el comunismo por la fuerza bajo la doctrina leninista de lucha, gallardamente defendida por el padre de nuestra democracia, Rómulo Betancourt y enfrentada por nuestra gloriosa Fuerza Armada que pasó a tener el orgullo de ser el único Ejército del mundo que pudo, en combate, vencer a la guerrilla.

Todo hasta que el grupo mal llamado de los bolivarianos rompió el hilo el 4 de Febrero de 1992 donde participó el hoy golpista presidente. La democracia es elecciones, alternabilidad, descentralización, libertades; principios golpeados con furia y frenesí por este régimen, así aprovechándose de su popularidad Chávez nos dio un “Golpe Popular” al imponernos una constituyente, que no estaba en nuestra constitución, con la que nos dio un “Golpe Constituyente” al valerse de la fuerza política para reemplazar a todos los poderes constituidos para luego darnos un “Golpe Legislativo” al reemplazar con su fuerza al poder Judicial, al poder Ciudadano y al poder Electoral del país. Libres de ser controlados o enjuiciados nos dieron un “Golpe Económico” al apoderarse de todos los recursos del país incluyendo el asalto al Banco Central, para robárselo, regalarlo, malversarlo y hacer política hacia otros países.

Utilizando su fuerza en el CNE nos dio un “Golpe Electoral” al arrasar fraudulentamente a todos los cargos de elección del país y burlar la voluntad popular en el referéndum revocatorio. Finalmente vienen dándole “Golpes a la Democracia” y sistemáticamente, nos vienen quitando nuestras libertades para consolidarlo con este proyecto de reforma que constituye ya un “Golpe Constitucional” en el que nos impondrán el comunismo, la pérdida total de nuestros derechos y libertades. ¿Quieren más golpes?
GOLPE CON GOLPE YO PAGO: Yo no se si usted amigo lector pero yo me cansé de ser clavo, de recibir golpes, de estos golpistas. Mientras ellos juegan al golpismo nosotros seguimos jugando a la democracia. Yo soy un convencido que la violencia es el arma de los que no tienen razón y el gobierno nos ha dado una lección acerca de cómo darnos golpes sin violencia. ¿Pero cuando le vamos nosotros a dar golpes a ellos? Tenemos que darles golpes que cambien sus sistemas de poder así que basta de creer en elecciones, marchas, manifestaciones y cuanta parafernalia nos permiten los golpistas para entretenernos tenemos que darle golpes o contragolpes a sus sistemas totalitarios, es el cambio del paradigma de lucha pues seremos no golpistas, contragolpistas.

INVITACIÓN: Invitamos a los valientes venezolanos a empezar a darles contragolpes a estos comunistas y formar parte de nuestras redes de defensores de la democracia, conozca nuestros planes y únanse a nuestras golpes de victorias. Mándenme un mensaje de texto o un correo para que contribuya a formar parte de la nueva estrategia de lucha.

EN PDVSA BARINAS: El Gerente de PCP en PDVSA Barinas, es acusado de haber llegado al cargo con una mano adelante y otra atrás y ahora poseer varias fincas. Los denunciantes aseguran que el militar posee ahora una finca donde tiene más de 200 reses en el sector Rondonero, cerca del Caserío Los Mangos al igual que otra Finca llamada “El Cubiro” en Barrancas, cuya dueña era Vilma la catira de una Tucson que salió en Alo Presidente y Chávez la bautizó “Las piernas del Presidente”. En una de esas posee un tractor que le consiguió el Alcalde Julio César Reyes bajo un crédito del gobierno a cambio de ingresarle a la empresa a la joven Maria Villalobos la cual es ahora su asistente. El oficial es acusado de abuso de autoridad al castigar enviando a Boyacá a una humilde trabajadora de la empresa que reclamó un siniestro perpetrado por un Tanque de Guerra que trajo a Campo La Mesa para exhibirlo y por negligencia le pasó por encima al vehículo de la trabajadora. Se dice que es autor del Guiso 9000 (del cual aclararemos luego) así como del gasto indiscriminado del presupuesto y de los pasajes aéreos para toda su familia.

Aplica el tráfico de influencias en la asignación de cargos y tiene a su cuñado Melesio Garcia, hermano de su esposa Ma. Eugenia García, laborando como operador industrial, éste nunca usa el uniforme, ni monta guardia, dicen que tiene un carro asignado el cual usa para echarse palos en las licorerías de la ciudad, ya que vive en Maracay. Dicen que igualmente le mete a la empresa familiares de los comandantes de las unidades militares de la Guarnición a cambio de facilitarle soldados para que le trabajen en sus fincas. Se dice que metió a una amiguita Marily Garcia en Apure quien era administradora del transporte Trébol y ahora cobra por la Gerencia de PCP como analista de PCYG y esta asignada a la Gerencia de Desarrollo Social. Aseguran los denunciantes que utiliza los recursos de la empresa para comprar refrigerios en las reuniones de los compañeros de de su esposa en la Universidad Santa María, así como a las reuniones de los hermanos de la Iglesia evangélica de la misma señora. Yo espero que este oficial presente una réplica a estas increíbles denuncias contra un compañero de armas.

DENUNCIAN A MI AMIGO DOUGLAS: En una larga carta el Sr CARLOS TERAN, narrador, denuncia que su esposa la Lic. En administración publica, Alexandra Montoya, comenzó, en el año 2006, a trabajar en Llanovision bajo las órdenes del Sr. DOUGLAS VALERO BRICEÑO, quien según ella la trataba como esclava, por lo que buscó otro trabajo consiguiéndolo en el BFC (Banco Fondo Común). Luego de unos días de haber empezado, Valero llegó al banco hablando directamente con la gerente de la agencia principal, según Terán difamando a Alexandra con una gran cantidad de barbaridades en su contra y amenazando a la Gerente que si no la despedía, retiraría su dinero o mejor dicho, dejaba de ser cliente de dicha institución bancaria. Al siguiente día, cumplió su objetivo, la obligaron a firmar su renuncia, dejándola sin empleo. Terán quien también laboraba en el canal fue por supuesto botado de su cargo quedándose toda la familia en la calle por el maluco de Douglas. Por respeto al Sr. Valero me abstengo de publicar los epítetos que se utilizaron para descalificar a nuestro candidato a Gobernador y espero que el cumplimiento del deber de publicar esta denuncia no lacere nuestra amistad.

EPÍLOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana publicaremos la replica de la juez Marbella Sánchez y haremos un análisis de la denuncia y sus réplicas quedándole a ustedes su opinión, al igual que publicaremos, represalias gubernamentales contra el D-51 de la Guardia Nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba