Opinión Nacional

Grupo derechos humanos dice es inoportuna crítica de Chávez

El grupo venezolano defensor de los derechos humanos Provea calificó de «poco felices» los airados comentarios del presidente Hugo Chávez sobre un informe que denuncia supuestos abusos de autoridad en el devastado estado de Vargas. Chávez calificó el viernes como «irresponsable y superficial» el informe, difundido ampliamente por la prensa nacional e internacional, que da cuenta de supuestas desapariciones, ejecuciones extrajudiciales y allanamientos durante la tragedia que azotó el norte del país hace un mes.

Provea «lamenta el uso político que se pueda le pueda dar al informe», dijo Antonio González, uno de los coordinadores de Provea, en un comunicado de la organización difundido el sábado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba