Opinión Nacional

Guerra de camisetas anti y pro inmigrantes

Éstas son las camisetas que están ahora a la venta en tiendas hispanas, centros comerciales, sitio de internet y diferentes regiones de Estados Unidos.

Sus mensaje son claros y polarizan las posiciones entre quienes apoyan la Ley Arizona SB1070 y quienes la rechazan, o bien, con posición anti y pro migrantes, desatando una verdadera guerra de mensajes y leyendas.

Algunas, como las que se vendieron en un centro comercial en Frederick, Maryland simplemente volaron de los anaqueles, otras como las que ofreció Spence, una conocida tiene de regalos de EE.UU. con el mensaje: «Los inmigrantes son como los espermatozoides. Millones llegan pero sólo algunos ‘bastardos’ realmente trabajan» fueron motivo de gran polémica e indignación.

Pero también las hay con mensajes en protesta por las medidas anti inmigrantes. ‘No hagas de Arizona Nazizona’ y ‘Tengo papeles’ son sólo algunas de ellas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba