Opinión Nacional

Hambre roja

Hacen un esfuerzo inaudito para aparentar “triunfantes”, los del “cogollo” rojo rojito, luego de casi once años de caótica gestión desde el gobierno. Según su propaganda y perorata embustera y alienante esto es una maravilla, una felicidad, hasta el punto de que impondrán una “cedula para vivir mejor”.

Lo cual evidencia y contradice todo lo actuado por el régimen en casi once años de ejercicio. ¿Por qué una cedula “para vivir mejor” ahora después de once años de socialismo comunismo chavista?

O sea, simple y llanamente porque es mentira que con el socialismo comunismo chavista se vive mejor, es mentira que lo impuesto hasta ahora es mejor, esto, lo “hecho y mal habido” no es, entonces, una maravilla.

Ellos mismos se evidencian. Ahí esta la cedula “vivir mejor” como una muestra de su inconsistencia ideológica, teórica, practica. De su fracaso. Para remate, hace poco, el stalin del caribe y jefe de todos estos rojos rojitos, luego de más de 50 años de fusilar, sacrificar y esclavizar a los cubanos, reconoce que el socialismo comunismo no sirve y lo dice como quien se toma un vaso con agua fresca. Cínico.

¿Luego de 50 años matando y esclavizando cubanos para implantar el socialismo comunismo ahora dice que eso no le sirvió para nada y que el socialismo comunismo no sirve para nada? ¿Con qué y cómo pagará ese genocidio? ¿Quién se lo hará pagar? Supongo que el pueblo cubano se lo hará pagar y pronto. ¿Cómo estará la nomenklatura cubana y la roja rojita luego de semejante reconocimiento de que todos han sido incapaces y no sirven para nada, incluyéndose?

Pero aqui, además, el enfrentamiento violento cotidiano del gabinete socialista comunista contra el pueblo democrático plural se incrementa. Todavía la gente demócrata plural no ha reaccionado contra este régimen socialista comunista represor, terrorista y criminal como lo hicieron los pueblos europeos en su oportunidad.

Las supuestas bandas de todo tipo y calaña que hoy se confunden con funcionarios y miembros de los diversos cuerpos armados ilegales supuestamente auspiciadas y protegidas por el régimen socialista comunista hacen de las suyas para, precisamente, reprimir y someter al pueblo y, lo peor, dirigidas supuestamente por cubanos socialistas comunistas castristas que no han servido nunca para nada, según su propio jefe. (Reciente atropello a jubilados del comisariato de relaciones exteriores, por ejemplo).

Ya se dan señales de supuesto amotinamiento (caso soldado desertor prófugo que abaleo a varios ciudadanos) dentro de ese nuevo ejercito rojo rojito que dejo de estar al servicio de la Republica para estar al servicio de un “boss” y de un partido gobierno rojo rojito con una consigna dedicada a la mentira, la exclusión y a la muerte y no a la vida y a la convivencia en paz.

Cuando esas supuestas fuerzas aceptaron repetir irracionalmente “patria socialismo o muerte” dejaron de ser de la republica para convertirse en una burocracia militar que acepta cualquier tarea ordenada por un “boss” de un partido político, en este caso socialista comunista, por demás, cavernícola, todo fuera de la constitución y “convenciones” internacionales.

Las protestas de los trabajadores, sus huelgas, sus manifestaciones de todo tipo se multiplican en casi todos los centros de trabajo, pequeña o gran unidad, simple o compleja, la mayoría publica.

El país, en realidad, esta convulsionado, en efervescensia, a punto de explotar, luce por momento como no gobernable, pero si reprimible, aterrorizado y criminalizado, acosado.

El pueblo siente como que se le viene encima una especie de tsunami social, económico, político y militar. El gobierno rojo rojito esta, por ahora, puesto en cuarentena por el mismo pueblo que lo aplaudió en el pasado, hace casi once años.

Cuando el “boss” y seguidores empezaron a salir a la calle en busca de “mas apoyo” popular, el voto, se dieron cuenta del rechazo del pueblo; de inmediato modificaron la ley electoral para su beneficio; pero ni con eso y “todo tipo de triquiñuelas y abusos” y el incremento de los “regalos” de todo tipo, incluyendo la “cedula del buen vivir”, medida populista y demagoga y de control social represivo de ultimo momento, han podido, a escasos días del posible acto electoral, dar marcha atrás en lo que parece ser una decisión masiva: están despedidos, van pa´ fuera y por múltiples e innumerables razones. Falta ver si se concreta de verdad, verdad, esa especie de “halo castigo” que se percibe en el “ambiente electoral nacional”.

Están los rojos rojitos, indudablemente, tomando todas las medidas para impedir la derrota, la salida del gobierno, para calmar la furia del pueblo. Incluso, temo que suspendan las elecciones. Aun lo sostengo.

Ahora sí desplegaron y que unos efectivos para y que combatir la inseguridad; pero esos ciudadanos, en su mayoría, parecen seleccionados y supuestamente actúan tanto o peor que los bandidos, además, son supuestamente más matraqueros, represores y terroristas que cuidadores y defensores de los derechos humanos y de la paz ciudadana.

Allí se enmarcan las recientes declaraciones de un militar sobre el posible destino de los delincuentes. Pareciera, como en la Urss y Cuba, el decreto, de hecho, de la “pena de muerte”. Tipo cheka, g2, etc.

Acentuaron las requisas a los propietarios, productores, buhoneros, comerciantes, agentes financieros, a viajeros sobre todo en los aeropuertos y en especial en Maiquetía (donde prácticamente aterrorizan al viajero), terrorismo, cuando no lo hacen contra el bandolerismo, narcotráfico y la guerrilla, etc., a todo aquel que tenga algo o produce o comercia o gestiona o presta servicios.

Han paralizado prácticamente la economía relacionada con los privados. No han creado nada, todas las empresas privadas que se han “cogido en mala lid” ahora las llaman eufemísticamente “empresa socialista” y le dedican una propaganda descomunal, ajena a lo real. Es la implementación fracasada de su nueva “política económica” para llevarnos al desastre.

Ninguna de esas medidas les garantiza, por ahora, le reversión del rechazo del pueblo contra el socialismo comunismo chavista. La paz civil no se implanta de la noche a la mañana. El discurso de violencia y de guerra y de extermino y de demolición del “boss” no se borra de un día para otro, mucho menos los individuos que han sido supuestamente instruidos para aplicar esas directrices represivas, terroristas y criminales.

Todos los integrantes de las supuestas diversas unidades represivas, terroristas y criminales puestas en práctica por los rojos rojitos socialistas comunistas seguirán haciéndolo en todo el país en contra del pueblo, de la gente del campo, los trabajadores, los propios militares y militantes aliados y del partido de gobierno sospechosos, los propietarios, comerciantes, intelectuales, etc., alguno que otro bandido que se les ha descarrilado.

En los medios de comunicación se refleja, un poco todavía, casi a diario la conducta de los supuestos tantos “destacamentos armados”, sus abusos, sus saqueos, su toma de rehenes, su no castigo, impunidad, y, también, el rechazo del pueblo.

Y será, ojala que no, pero eso supuestamente lo vienen preparando desde hace algunos años por las evidencias y antecedentes de “medicamentos vencidos” y “pudreval” y “escasez calculada”, sobre todo dirigido desde Cuba, el HAMBRE, el arma en reserva, el hambre como arma, la escasez de alimentos, la negación de divisas, las complicaciones con los pasaportes, cedulas de identidad, registros, notarias, etc., con la cual pretenden doblegar definitivamente a la sociedad venezolana, al pueblo de Venezuela. Convertirlo en un gran Gulag y/o Laogai, tal como es Cuba hoy.

¿Recuerdan a Lenin, ídolo de los socialistas comunistas? Bueno, el sostenía que el hambre tenía varias consecuencias positivas para los socialistas comunistas y había que aprovecharlas: la aparición de un proletariado industrial, que ellos lo necesitaban para demoler el orden burgués; los acerca al objetivo final que es el socialismo, etapa posterior al capitalismo y previa al comunismo; destruye la fe en Dios; sirve para golpear la cabeza del enemigo; les permite hacer cualquier profanación de reliquias; la gente hambrienta puede hasta consumir desperdicios y ocupado en alimentarse les permite confiscar, porque no tienen fuerzas para rebelarse; se apoderaran de un gran tesoro, incalculable; es el momento para aplastar a cualquiera.

¿Qué hizo Castro en Cuba además de fusilar, encarcelar y torturar y botar del país a quien le dio ganas? Bueno, señores, ya empezaron a ensayar la aplicación de esa parte de la receta socialista comunista, la misma de la Urss. La “cedula del buen vivir” forma parte de esa receta, controlar el consumo, otra forma de presentación y aplicación de la ya conocida tarjeta de racionamiento.

La hambruna, primero con escasez ocasional y selectiva de productos, ya esta justificando y comenzando a producir tanta requisa y confiscación, sobre todo en el campo y pequeños pueblos se palpa primero. La hambruna comenzaría en las zonas más productoras de alimentos y en las más rebeldes.

Además, recordemos que el hambre fue un aliado de los cubanos comunistas y de los comunistas de la Urss y una excusa casi perfecta para demoler la iglesia, sobre todo la católica, y contra la “inteligencia” (los cultivados intelectualmente) de esos pueblos cuando se movilizo pidiendo ayuda externa contra el hambre en la Urss. ¿Recuerdan la historia del Comité Pan Ruso de ayuda a los hambrientos y su “demolición”? Es bueno releerla.

La memoria, la historia, nos da el aviso. Seria bueno tomarla muy en cuenta porque el socialismo comunismo chavista no esta a la vuelta de la esquina, llego de la mano cubana y otras, pasando por las fan (recuerdan la permanente amenaza del “boss”, eso de “esta armada”), a la puerta de la casa. Espántalo bien lejos de una vez y en este momento.

¿Cuándo se van los cubanos? ¿Dónde están? ¿Están armados? ¿Quién o quienes de la sociedad democrática y plural los vigila y controla? Es bueno saber donde están y a que se dedican durante esta supuesta campaña electoral.

“No hay nada más revitalizador que el ejercicio irrestricto de la libertad personal”

Fredy Kofman, 1960-

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba