Opinión Nacional

¿Hasta cuando este aberrado juicio político de la camorra contra el periodista J.R.Ramírez?

Dr. Jorge Paz Nava

EL GENERAL AUGUSTO PINOCHET (NDEP) en tiempo de su SATRAPÍA POLÍTICA en su natal Chile, JAMÁS pensó, que un día de su vida, sería juzgado por su legión de crimen de lesa humanidad contra el pueblo chileno. Cuando entregó el poder, CONSERVÓ ILEGALMENTE, EL PODER MILITAR BAJO SU MANDO, con el propósito de garantizarse la impunidad de sus crímenes hasta la muerte. En la ley de la FAN, una de las 26 escatológicas que dictó la camorra Chávez, este copió lo mismo y se dio poder militar HASTA SU MUERTE.

Pasaban los años, y parecía que quedaría impune. Se le olvidó, que si bien su pueblo de compatriotas, comenzando por Insulsa y Lago, son la SUMA sinvergüenza, en Europa no son lo mismo. Por ello Pinochet viajó a operarse en Londres; y allí BALTASAR GARZÓN le puso las esposas, CALVARIO QUE SUFRIÓ hasta morir; también su familia.

NADA DIFERENTE PIENSA LA CAMORRA CHAVISTA que gobierna; creen que nunca serán juzgados y encarcelados por lo delincuentes que son, por sus crímenes, y por los miles de millones de dólares que se han robado, las mansiones donde viven, y los carros blindados donde se trasladan.

LOS BANDIDOS Y LADRONES SIEMPRE PIENSAN ASÍ, que nunca serán juzgados por sus crímenes. Basta que se les olvide, y pisen territorio libre, democrático y honesto.

Ya es público y notorio, comunicacional, que el juicio penal contra el periodista J.R. Ramírez en Caracas, es un juicio de la CAMORRA CHAVISTA, solo por razones del daño político que le causó Ramírez a la CAMORRA BOLIVISTA DE ARAGUA, que todos sabemos barre el piso con el aparato Fiscal y Tribunalicio, por una paga salida del dinero mal habido del Tesoro Nacional que corresponde a Aragua.

ES UN JUICIO POLÍTICO ASQUEROSO, cobarde, porque le están pegando a al periodista J.R.Ramírez, amarrado, con una cobardía cochina que les caracteriza. Estos no le pegan a nadie de varón a varón, SINO POR LA ESPALDA, al mejor estilo del Cartel de los Sapos. PERO NO SERÁN ETERNOS. Solo he visto en su caso, una actuación, aunque no perfecta, si muy legal y ajustada a la realidad, en el caso de la supuesta difamación contra Alejandro Ramírez, donde la Juez Marjorie Calderón, ajustada a derecho LA DESECHÓ por inepta, mal hecha, y hasta con horas de espera. Esa fue justicia, POR ENCIMA DE LOS ODIOS MEDIOCRES CULTIVADOS por enemigos. Pronto J.R.RAMÍREZ, SALDRÁ DE LA CÁRCEL, porque su destino está unido al destino del régimen de la camorra actual. Pero veo que sus enemigos van cayendo, como el de la Sala Penal del TSJ. De frente no le pegaría jamás a este periodista, por la espalda sí.

Los venezolanos, no nos vamos a calar por mucho tiempo más, ésta CAMORRA BOLIVISTA-CHAVISTA que gobierna a Venezuela (Aragua), ni que tenga la bomba atómica.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba