Opinión Nacional

Hasta en la sopa

Queridos compatriotas:

Les informo que desde hoy y para siempre he mandado a difundir mi imagen y mi voz, mis gestos no, de manera permanente y abarcante.

De esta forma, sabrán de mí siempre, en cualquier lugar y a toda hora estaré con UDS en el hogar, en la playa, en la cocina, a la hora del desayuno, del almuerzo y de la cena me tendrán, en la alcoba al momento de la cópula les susurraré mi presencia. ¡No podrán prescindir de mí!.

A estos efectos, yo EL LIDER, he instruido a mis ministraídos de ocasión, a los círculos y cuadrados, a los batallones y botellones, a los reservistas y a los reservados, a mis presidentotas sin cuerpo que las respalde, a mis disputadas, fiscalizadoras, controladores, así me desobedezcan Ginebra y Chascón, para que mi imagen y mi inconfundible voz los acompañen en cada momento de su escuálida vida. ¡No podrán conmigo!.

Así, de ahora en adelante, habilitado perpetuamente, decreto:

1. Se sustituye el himno nacional por mi interpretación de Linda Barinas.

2. En las pantallas de todas las computadoras oficiales ¡Por ahora! estará mi imagen pintada por ese revolucionario y desinteresado artista plástico maracucho y llagunero.

3. En sus llamadas a la telefónica estatal, les saldrá mi propia y acariciadora voz con mis consabidos arenga y lema.

4. En los viajes por avión les daré la bienvenida, en español e inglés, a bordo de nuestros vuelos bolivarianos.

5. En autopistas, en carreteras, en calles y caminos vecinales, en las trochas, en fin en cualquier vialidad, no importa su deplorable estado, en alguna valla pingüemente contratada con mis afectos, estará mi imagen con consignas en español como si fuera el propio Tío Sam que wants you.

6. Se sacarán llaveros, estampitas para la cartera, medallones, pisapapeles, escapularios y holografías con mi imagen en verde y rojo.

7. En el bernalizado metro caraqueño, en los por construir, en los por terminar, en los trenes chinos, en los submarinos soviéticos, en los aviones civiles de estreno y en los militares de segunda mano, estaré YO, siempre ubicuo y presente.

8. En las homilías, sermones, pláticas, lecciones, rapapolvos, panegíricos de cualquier culto, credo o signo, deberé ser nombrado e incluido, sino YO me haré presente y tomaré por asalto el púlpito, el atril, el micrófono, el estrado, el escenario, la tribuna, el antepecho, la peana, la trinchera, el palacio arzobispal, la emisora enemiga, la institución oligárquica para que soporten entonces como ejemplar castigo una de mis intervenciones sin límite con declamación, canto y mimos bolivarianos.

9. Al abrir el capó de los autos no importa su marca, placa o estado para circular los saludaré desde el motor, lo mismo desde la maleta.

10. En la lunchera escolar, en los actos culturales de todos los colegios, en las graduaciones universitarias, en cada clase que se de en la bolivariana patria, deberé ser nombrado y estaré presente de espíritu.

En mis noches de insomnio y sin ti, seguiré pensando en donde más voy a estar presente, les informaré con lujo de detalles el próximo domingo si es que el neogranadino de marras no me echa una vaina como se la echaron al Libertador. ¡Ciaito!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba