Opinión Nacional

Hermano chavista

Mi querido hermano venezolano y chavista:

El domingo votamos para elegir al nuevo presidente de Venezuela, votamos para elegir el futuro que deseamos para nosotros, para nuestra familia, para los nuestros, para todos los venezolanos.

Cómo te sientes hoy por hoy? Te sientes seguro en tu casa, en la calle, en tu ciudad? Sientes que tu familia, que tus hijos, están seguros? Que tus hijos pueden salir y regresar a la casa con seguridad, que nada les puede pasar? Puedes dormir tranquilo de noche cuando algún familiar no ha llegado aún a casa? Y después de que llegan no tienes que preguntarles si cerraron bien las puertas, si le pusieron el candado a la moto, y si le pusieron el trancapalanca, la cadena y la alarma al carro?

Sientes que lo que necesitas para ti y para tu familia lo puedes conseguir con facilidad y comprar a buen precio? Que lo que ganas te alcanza para cubrir los gastos y que te queda una platica en el bolsillo a fin de mes para cubrir gastos inesperados?

Tienes un buen trabajo? Tú crees que tus hijos al graduarse podrán conseguir trabajo, formar una familia e independizarse? Tienes un buen servicio de energía eléctrica o te cortan la luz a cada rato? Tienes agua suficiente y de buena calidad? Tienes vivienda propia o sólo promesas?

Y con toda sinceridad, te sientes representado por el candidato del gobierno? Tú crees que te puede garantizar un mejor futuro una persona que forma parte del entorno que Chávez regañó tantas veces en público por incapaz? Una persona que ha devaluado la moneda dos veces en cien días que tiene gobernando? Tú no te das cuenta de la cara de fastidio que tienen los asistentes a sus mítines? No te das cuenta de que esa es la cara de quien va obligado a un mitin, de quien no cree en lo que dice el candidato, de quien no ve futuro alguno con ese señor?

No podemos continuar así. Venezuela no aguantaría cinco años más de inseguridad, violencia, regaladera, despilfarro, corrupción, destrucción de la industria nacional, inflación, desabastecimiento, división artificial de la población e ineptitud del gobierno actual. Venezuela necesita un cambio. Todos nos merecemos un mejor país. Todos nos merecemos una Venezuela unificada, enamorada de un futuro posible de desarrollo y bienestar donde todos podamos vivir en paz, dormir tranquilos y seguros, tener un empleo digno y vivienda propia. Y esto hermano, lo ofrece Capriles Radonski. Venezuela necesita que te incorpores. Piénsalo, vota por Capriles el domingo. Nunca te arrepentirás!

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba