Opinión Nacional

Ideologías no, soluciones si

El poder autoritario y centralizado, no puede secuestrar el saber y la conciencia que son estrictamente individuales y no colectivos El problema de la Pobreza es en el fondo un problema de propiedad .La propiedad social es una entelequia en donde el individuo invierte esfuerzo y trabajo a cambio de nada, esclavizando su vida y la de su familia a la “gracia” del Estado convertido en un Dios, monarca absoluto de los bienes, el trabajo y el pensamiento “social”.Así lo indica la Economía que es la real política. La Alemania Nazi, la Rusia de Stalin, la China de Mao y la Corea del Norte de Kim ll Sun y la aberrante de Kim Jong-il, vivieron del terror venerado por sus poblaciones.

      El Comunismo como Doctrina de Estado es la gran doctrina esclavizante de los pueblos idiotizados y atrasados del mundo. El Comunismo como doctrina de Estado no ha conducido al desarrollo de ninguna nación en todo el orbe. Ningún comunista puede explicar por que razón a los ciudadanos de un pais comunista se les prohíbe la salida del mismo. Sencillamente se les prohíbe porque son tratados como esclavos del régimen que se considera propietario de su población. En el Comunismo como Doctrina de Estado los únicos que tienen derechos son los camaradas miembros del Partido Único, que viven de las riquezas y  bienes creados por la población productiva, a quienes le subyugan y le secuestran la vida. Los camaradas del Partido solo quieren hablar de ideología y no de la realidad de la falta de servicios, de la falta de vivienda, de la falta de calidad de vida, de la seguridad. Porque la realidad les exige unas cuentas que no quieren dar. Porque la realidad los obliga a producir, cosa que no quieren hacer. Porque realmente creen que siendo señores de la palabra iracunda e insultante, tienen todo el derecho a la apropiación de lo que produce y de quien produce. Porque viven del terror y de la amenaza. Pero como no saben producir, terminan empobreciendo a las naciones donde gobiernan .Los comunistas son para los discursos ideológicos, no para brindar soluciones porque para ello es indispensable producir, construir, esforzarse y trabajar en positivo. La vivienda es una carpa  para el que no la tiene, o un pasillo en cualquier sitio. Saben que viven del discurso “mareando” a sus compatriotas que no tienen propiedad que defender.

       En una Democracia, cualquiera puede ser comunista, y el derecho a serlo debe ser defendido por el resto de los ciudadanos. Eso esta muy bien y debe ser respetado su derecho a serlo. Pero no tiene ningún derecho a imponérselo a los demás secuestrándole sus derechos como si fueran “esclavos” de su verdad, porque “estamos armados”.  En una Dictadura Comunista, los ciudadanos no tienen derecho a ser demócratas, porque entonces son traidores a la Patria.¿ A cual Patria?  A la de Kim II Sun, a la de Kim Jong-il, a la de Mao, a la de Stalin, a la de Castro, a la de Hitler, a la de Mussolini, a la de los grandes tiranos de la Historia.

       La Patria venezolana fue creada por el más grande liberal de Latinoamérica, duélale a quien le  duela. Y ese liberal se llamó Simón Bolívar. Y la herencia que dejó a los hijos de esta Republica es que lucharan por su libertad consagrada como la gran verdad de su Constitución. Aunque lo disfracen de rojo, Bolívar pedirá sus cuentas en azul. No les quepa la menor duda. Y los muchachos harán su nuevo Congreso en Libertad

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba