Opinión Nacional

Inés Salazar donará su retribución para damnificados venezolanos

«Siento el deber de ayudar en este momento a mi país», afirmó la joven soprano venezolana , que debutará en el Teatro de la Opera de Roma, el viernes 14 junto con los tenores Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, interpretando el apasionado papel de Tosca de la obra maestra de Giacomo Puccini.

La soprano venezolana, que ha cantado Tosca en varios teatros italianos y europeos, actuará por primera vez con tres monstruos sagrados del arte lírico, Pavarotti en el papel de Cavaradossi, Joan Pons como Scarpia, mientras que la dirección musical estará a cargo de Plácido Domingo y la artística del director de cine Franco Zeffirelli. «Es un personaje al que todos hubiéramos querido conocer, que habla, quiere y hace el amor cuando lo desea, una mujer apasionada y artista, pero cristiana a su manera. Yo sólo conocí a una así y se llamaba Anna Magnani», dijo sobre la venezolana Zeffirelli en la presentación del montaje.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba