Opinión Nacional

Ingrid Betancourt, no está secuestrada

EXORDIO: De fuente muy cercana al Ministro del Interior Rodríguez Chacín, me envían esta perla: «Ingrid Betancourt no está secuestrada». Todos sabemos que Chacín es el embajador de Chávez para sus relaciones con los movimientos guerrilleros colombianos de las FARC y el ELN y que tiene una multimillonaria finca en Barinas adquirida con su pensión de Capitán de Navío y luego de su breve pasaje por el Ministerio del Interior donde gestionó la liberación de unos secuestrados por la guerrilla. La fuente da fe de haber oído esta conversación en esa finca entre allegados al ministro, donde asegura que la forma como la Betancourt fue a parar a la guerrilla fue voluntariamente y que toda esta parafernalia del secuestro no es más que un bluf preparado por Chávez, para lanzarla como candidata presidencial del neo castro marxismo en Colombia, una vez que sea puesta en libertad.

NUNCA HA ESTADO SECUESTRADA: Se mantiene que Ingrid Betancourt durante todos estos años de supuesto secuestro lo que ha estado es un proceso de entrenamiento, adoctrinamiento y planificación con el grupo guerrillero hacia la lucha por el poder en Colombia a través de las herramientas de la democracia; mientras tanto se le ha ido construyendo una imagen publicitaria, mostrándola como una sufrida víctima para que, como nos hizo Chávez, engañarnos con una imagen de manso corderito recién salido de una cárcel y llevarnos como estúpidos a creer en su sufrida vocación patriótica y democrática cuando su proyecto real era vendernos a los oscuros intereses del castro comunismo. Por supuesto que el Presidente Hugo Chávez, está presuntamente a la cabeza de este maquiavélico proyecto porque para nadie es un secreto las intensiones de intervención de los gobiernos democráticos del que ahora se quiere erigir como el nuevo Bolívar del Comunismo en América.

¿CUAL ES EL PLAN?: Para lograr la victoria electoral han planificado comenzar a darle protagonismo a Chávez como el gran pacificador, endosándole toda la cobertura en la entrega de rehenes y de esta manera lavarle la cara de dictador una vez que aceptó la derrota del peine de la reforma constitucional. Ahora, se dice que estos rehenes liberados no son sino delegados de avanzada del proyecto. Se mantiene que Clara Rojas, la asistente de Ingrid, no estuvo nunca tampoco secuestrada, que ella mantenía relaciones sentimentales con un jefe guerrillero desde mucho antes de ser supuestamente blanco del secuestro y que luego se constituyó en el padre de su hijo Emmanuel al que presuntamente utilizaron para montar esta trágica historia que la victimiza y la razón es que en las cartas de las pruebas de vida de Clara y Consuelo, ellas no mencionaron sobre que el niño no estaba con ellas. Fue evidente igualmente el estado hasta de peluquería que tenían las señoras al ser liberadas. ¡Que tal!
LO PAGAREMOS LOS VENEZOLANOS: Una vez mas esta campaña de Ingrid la pagaremos con los petrodólares venezolanos que se han puesto ya en función a este objetivo y por ello se pondrán a la orden los votos de los Colombianos radicados en Venezuela y todo el grupo de asesores especializados en argucias que comanda Rodríguez para dirigir el proceso electoral colombiano y así asegurar el triunfo de la revolución castro marxista que entendió que finalmente con las balas no logran nada que la vía es el fraude electoral. En el 96 advertí junto con mi colega Peña Esclusa de que Chávez era un Marxista dirigido por Castro con un proyecto continental comunista y nadie nos hizo caso, espero que ahora los colombianos si oigan y pongan sus barbas en remojo.

EN LA POLICIA: Me informan mis detectives en este cuerpo que el comandante de la unidad en Barinas ha emulado a su jefe el maestro Chávez y ahora tiene hasta escolta motorizada. Pues resulta que esta semana transitaba por la ciudad deportiva cuando se escucharon varios disparos, situación que alarmó a los escoltas y lo obligó a dirigirse a la zona avistando que los responsables eran tres personas que tripulaban un vehículo Chevrolet Captiva LTZ color azul rey placas AGR-77N, contra quienes comenzaron una persecución que culminó a la altura de el Restaurant La casa del Llano, en la ave. 23 de Enero. Los ciudadanos fueron detenidos y transportados hasta el comando y según mis detectives al llegar se le incautaron dos revólveres calibres .38 sin porte ni tenencia legal y asegura el detective que uno de ellos era de los propietarios gerentes del Bingo Reina Barinas, el otro un funcionario de la CICPC y el tercero un ciudadano de apellido Pinzón, todos ligeramente ebrios excepto Pinzón quien estaba altamente ebrio. Asegura mi detective que el gerente del Bingo se bajó fuertemente de la mula y junto con el funcionario policial fueron puestos en libertad asignándole toda la culpa del incidente al inconsciente borracho quien fue el único que dejaron detenido. Esperamos que la inspectoría de esta institución por noticia críminis nos dé una respuesta a todos sobre este incidente.

MÁS IMPUNIDAD: Vía email, me aseguran la información acerca de la autoría del gerente de PDVSA roja rojita que, en el vehículo de esta empresa en hora y día fuera del trabajo, arrolló a dos personas en Caroní Bajo, presuntamente bajo efectos del alcohol. Me dicen que al rojo rojito lo tienen recluido en una clínica de la localidad sin orden de detención, esperando su recuperación para premiarlos.

LA UNELLEZ: Mis detectives en la UNELLEZ me informan que la salida de Edgard Gómez no fue de gratis sino que fue bajo un acuerdo con el nuevo rector en el que le asignaban cuotas de poder dentro de la organización entre ellos Tomassetti en el programa educación y Pulido en el programa Sociales quienes junto con un grupo de estudiantes han organizado un equipo para destruir la gestión del nuevo rector con la misión de llevar al topocho a la rectoría. Las manifestaciones de esta semana fueron protagonizadas por ellos originando destrozos en las instalaciones y vandalismos que intentaron hasta robar los cajeros electrónicos bancarios en esta institución, gritando que el Carrillismo auténtico volvería a esta casa de estudios. La seguridad fue cómplice del vandalismo ya que no hicieron nada al respecto. Se dice que el nuevo rector no ha tomado medidas contra los responsables ni les hace nada ya que les tiene miedo Por otro lado hay un guiso con el dinero que dio Chávez para la institución el cual asciende a más de 200 millardos y que se dice que está depositado a plazo fijo para ganar intereses en los bancos, al colmo que teniendo el dinero, no le pagan al personal docente de la UNELLEZ municipalizada desde el año 2007 y a los que les pagan les rebotan los cheques como pasó con un profesor de inglés Simón Bucker. ¡Cuando saldrá el chavismo destructor de la UNELLEZ! y volverá la democracia a nuestra máxima casa de estudios
EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias….. y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba