Opinión Nacional

Instigación al delito

Las declaraciones irresponsables del presidente de la república sobre que RCTV es un canal golpista a quien hay que revocarle la concesión en Marzo del 2007 por el hecho de que no está alineado con el gobierno ni comparte la misma ideología comunistoide que el reelecto sustenta y que el canal del estado sí difunde por la pantalla chica junto con otros antivalores, son una incitación al delito y un llamado a la violencia para que sus círculos armados encargados de amedrentar y silenciar a todo aquel que no simpatice con el régimen, hagan el trabajito que por medio de la ley su gobierno no podrá ejecutar, ya que el innombrable de antemano debe saber dicha concesión al canal de Bárcenas no se vence en Marzo como él afirma, sino dentro de 8 años, o sea en el 2012; tiempo suficiente como para que ya el susodicho esté bien lejos y olvidado por todos como ha ocurrido con los otros dictadores que le antecedieron.

Pero, bueno, es qué acaso éste conciudadano no se mira en el espejo de su amigo Sadam Hussein, que por el mal uso y abuso del poder fue condenado a la ahorca por el máximo tribunal de justicia de Irak, cuya sentencia se ejecutará antes del 30 de Dic 2006. Hay que ver que hay gente en el mundo incapaz de esperar en casita su muerte natural. Le salen al encuentro y hasta la aceleran como hizo ese otro autócrata tan temido por el mundo árabe por su sadismo y crueldad. Cuando las tropas de E.U. entraron a Iraq, pudimos ver por TV cómo la gente sencilla derribaba las estatuas de la mala copia del Nabucodonosor del siglo XX, y cómo le daban zapatazos en la cara para drenar su malestar contra aquel sátrapa que los esclavizó mediante el terrorismo de estado y los condenó a la pobreza extrema durante 10 largos años alimentándolos a diario a fuerza de odio contra el pueblo judío y contra los E.U. Resulta que ahora son los aliados incluyendo a los E.U. quienes como gendarmes del globo y a un alto precio de 3 mil soldados, ayudan a ese pobre pueblo a deslastrarse de ese fantasma de Hussein que todavía los acecha con sus mercenarios y con sus agentes bombas que se forran con dinamita para volar por los aires y llevarse por delante a todo aquel que no les simpatice y sin importarles sexo ni edad. Por cierto, parece ser que en días pasados el gobierno venezolano aprobó una ordenanza que obliga a todo contratista del estado a colocar la fotografía a full color y con verruga del narcisista, en todas y cada una de las obras que se vayan a ejecutar a partir del 2007.

Definitivamente que Venezuela ha retrocedido un año luz con todos estos exabruptos que los aduladores y los aprovechadores del régimen celebran y hasta aplauden en público como si se tratara de de una función de circo barato. Les recuerdo al presidente y a los que andan bailando en una pata cual capitán Garfio debido a la amenaza de cierre del Canal que se cocina en Miraflores contra RCTV, que cuando el otro dictador Coronel Marcos Evangelista Pérez Jiménez le robó las elecciones al entonces candidato de la unidad Dr.Jóvito Villalba, no transcurrieron tres meses sin que el pueblo que le “dio” el voto en las urnas, luego le diera la espalda, y, que las FAN (un sector) que avalaron semejante desfachatez meses antes, se le sublevaran para precipitar su fuga el 23 de enero de 1958. Pérez Jiménez murió en su largo exilio de 43 años, en España en el 2001, sin que Venezuela le recordara para brindarle siquiera una misa póstuma a pesar de haber sido un dictador que en apenas 9 años inició y dejó muchas e importantes obras y monumentos concluidos. Siendo así, qué quedará para quienes no han hecho más que abandonar a la buena suerte las estructuras dejadas por otros gobernantes y por este arquitecto venezolano, sino que por el contrario, no conformes con no haber hecho nada importante, también han destruido lo más sagrado de un país cual es la unidad de la familia y por ende de una sociedad entera por andar queriendo imponernos a los venezolanos un sistema de gobierno antidemocrático, ya que no se trata de una lucha de clases, sino de dividir para vencer y perpetuarse en el poder que es el fin de todo ese discurso barato del exterminador. Las fotos del intocable van a volar por los aires como papelillos en época de carnaval. ¡A qué no me conoces…!
«Donde esté el cuerpo, se juntarán las águilas…» (JC)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba