Opinión Nacional

Isaías Rodríguez: El Gobierno no hará nada que perjudique el derecho a la libertad de expresión

El vicepresidente de la República, Isaías Rodríguez, afirmó que el gobierno “no hará nada que perjudique el derecho a la libertad de expresión” ya que “es esa libertad la que nutre al proceso, la que lo hace más democrático (…) es absolutamente necesaria para nosotros”.

La declaración la hizo el alto funcionario en alusión al “mal entendido” suscitado el día de ayer (jueves) por la salida del aire del programa 24 horas, conducido por Napoleón Bravo. Al respecto el vicepresidente dijo: “El gobierno no tuvo ninguna participación en la decisión tomada por Venevisión, todos queremos alimentar la libertad de expresión, sólo con ella podremos establecer una democracia más participativa y, en consecuencia, un mejor sistema de vida”, indicó.

Isaías Rodríguez reconoció que el presidente si habló con altos empresarios del canal pero “eso fue porque Napoleón Bravo anunció la participación del ejecutivo en el programa sin haber esperado la confirmación oficial y luego simplemente dijo que el presidente no había asistido, eso fue un simple reclamo y nada más”, aclaró.

Sobre las declaraciones dadas por Angela Zago, en exclusividad para Unión Radio, en las que dijo que la integridad física de Napoleón Bravo, junto a la de toda su familia estaba amenazada por el gobierno, el vicepresidente sostuvo que “la información de la salida del periodista ha sido manejada por Zago en función de la campaña electoral y su incondicionalidad con Arias Cárdenas”.

Agregó que tras la expresión de Angela Zago “seré la primera exiliada de este gobierno”, la ex constituyente da por sentado que el presidente Hugo Chávez seguirá gobernando, lo que ha su vez explica “que estén desesperados y actúen como lo han hecho”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba