Opinión Nacional

Isaías Rodríguez se reunió con gobernadores

Los gobernadores se reunieron este jueves, por primera vez, con el vicepresidente de la República, Isaías Rodríguez, para discutir temas como la creación de un Consejo Federal de Gobierno, así como el plan de seguridad, empleo y vivienda, para el país.

El vicepresidente Rodríguez agregó que se trató también la Ley de Asignaciones Especiales y el Fides. Informó que en el transcurso de la tarde cuando culminen las exposiciones de los gobernadores, se designarán comisiones para coordinar los aspectos en los que haya diferencias de criterios.

William Dávila, presidente de la Asociación de Gobernadores, explicó que plantearon la creación de un Consejo Federal transitorio que se avoque inmediatamente a la solución del problema habitacional. La reactivación del turismo fue otro de los aspectos discutidos en esta reunión.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba