Opinión Nacional

Jazmín Sambrano dictará “Taller de Inteligencias Múltiples”

Alfa Grupo Editorial se complace en participar a los seguidores del trabajo de la Dra. Jazmín Sambrano, a asistir al “Taller de Inteligencias Múltiples” que dictará el próximo 6 de abril de 2005.

El horario del taller será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en las instalaciones del Colegio Cristo Rey, ubicado en Altamira. El costo de la inscripción será de Bs.15.000 y los interesados pueden llamar a la señora Dinorah Font en el preescolar Ninfa Molina de Ortiz al teléfono 283 87 56.

La Dra. Jazmín Zambrano es autora best-seller de Alfadil, que ha traspasado los límites de ventas en Venezuela, además de los miles de ejemplares vendidos en México, gracias a la coedición con la editorial Alfa Omega. Este fenómeno no se trata de un simple éxito editorial, sino más bien es la reafirmación del gran impacto social que ha tenido esta fascinante psicóloga a través de sus libros y conferencias

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba