Opinión Nacional

JDS Carúpano 2010

Certificado: “Gracias por asistir al taller de Gerencia pública: buenas prácticas, oportunidades y retos”, el logotipo de Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de un lado y el del Instituto Nacional Demócrata (IND) por el otro, acompañados de la firma de nuestro ratificado coordinador oriental, el carupanero udista y amigo fundamental, Víctor Pérez, y de la directora del IND, Karina Espinoza, grato apoyo que siempre ha estado para la formación de nuestro equipo de líderes juveniles.

Convocatoria: delegaciones de los seis estados orientales: Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Sucre (seccional Cumaná y Carúpano-Paria), Bolívar y Delta Amacuro. Cada grupo conformado por una minúscula parte de las direcciones regionales para abrir paso a los líderes municipales de estas entidades, quienes dirigen el trabajo de base de nuestra organización.

Acompañado de una plenaria de discusión ideológica y programática del accionar político de JDS para los próximos meses en la región oriental, y una agenda exhaustiva que orgullosamente se cumplió a cabalidad, el zonal de la juventud de Un Nuevo Tiempo estuvo impregnado de un olor a democracia social bien recogido en los recuerdos de nuestras principales autoridades de UNT que atestiguaron tal evento: el compañero Ysrrael Camero de la coordinación nacional de políticas públicas, Denncis Pazos, presidente de la seccional Carúpano Paria y Miguel Vásquez, presidente de la seccional Cumaná.

El municipio Bermúdez del estado Sucre acogió a estos muchachos emprendedores y responsables con su nación. De Anzoátegui fue una delegación enorme, conformada entre tantos nombres por Orlando Scribane, Ali “Sparki” Pericana, Rogelio Silva, Oswaldo Franceschi y José Lusinchi de Barcelona; Daniel Medina de Clarines, David Rondón y Shara Castillo de Guanta, Luís Briceño y Jorge Márquez de El Tigre, Héctor Ponne de El Tigrito, Henry Milano de Píritu, Rodolfo Spitaleri de Lechería. Muchos personajes hicieron grande el encuentro en Carúpano, como Javier Larez de Margarita, Stephen Reyes de Cumaná, Román Lira de Tucupita, Jacinto Febres, Ángel Aristimuño y Freddy Palomo de Monagas. No alcanza la columna para colocar los nombres de tantos dirigentes que seguramente estarán en las páginas de la historia política próxima en oriente y Venezuela.

En un ambiente de reflexión y estudio el amigo Rigoberto Rodríguez junto a nuestro compañero carupanero y dirigente de la UDO Anzoátegui, Jesús Pérez, nos recibieron como anfitriones de un compartir cuyo peso se hizo sentir en todas las organizaciones políticas del país, demostrando que JDS tiene una estructura con mucha capacidad de respuesta para el país que estamos llamados a construir en unidad. Un Nuevo Tiempo juvenil para rato, sin duda.

www.angelarellano.tk

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba