Opinión Nacional

Jocosidades

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela estará esperando en el llano a Mr. George Bush para iniciar el combate. No dijo si será a caballo.

Un gasoducto venezolano atravesará el territorio brasileño para llevar el producto hasta la Argentina. Tendrán que construirlo elevado, el gas para el suministro habrá que importarlo, y la línea la mantendrán desde helicópteros.

En Sucre se organizan para resistir el ataque de los Estados Unidos. La noticia no precisa cuál es el objetivo estratégico de los invasores en esas playas de uno de los estados más pobres del país.

Ahora sí que vamos directos al comunismo. El brioso caballo de Bolívar nos está marcando el rumbo.

La licenciada cum laude en Estudios Internacionales, magíster y doctora, Condoleezza Rice, es una analfabeta.

“Condoleezza toma tu beso y perdóname esa”, le dijo luego el Presidente por TV.

“Este tiempo de paz debería unirnos a todos para aislar a las minorías que quieren que prevalezca el odio”, dicho en el recibimiento al cardenal Jorge Urosa Savino. ¿Serán las minorías de la Policía Metropolitana de Caracas a las que alude el Presidente?

¡Por fin somos libres!, gritó el Presidente frente a los tres helicópteros rusos adquiridos.

“You are a donkey, Mr. Bush”, le lanzó el Presidente Chávez entre otros improperios.

El ex oficial del ejército Francisco Arias Cárdenas viaja a las Naciones Unidas “para enfrentar al imperialismo norteamericano”, dicho por él mismo en un gesto que permite ver sus rasgos diplomáticos.

Riamos, pues, para no llorar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba