Opinión Nacional

Jornada mundial contra la violencia de la administración Chávez

(%=Image(2937818,»L»)%)París.- Los venezolanos residentes en Francia junto a un número de franceses cada vez más consecuente, se dieron cita éste domingo 9 de marzo, en la Plaza Trocadéro de París. En el marco de la jornada mundial de repudio a la violencia y los abusos del gobierno de Hugo Chávez; iniciativa de las organizaciones Proveo, Lucha Democrática, Recivex y SAVE Venezuela; aproximadamente 200 personas en París protestaron bajo la organización y convocatoria de la Asociación Franco-Venezolana Diálogo por Venezuela.

En una primaveral tarde de domingo parisino, en el mismo lugar en el que se firmara en 1948 la declaración universal de los Derechos del Hombre; los asistentes con sus pancartas, pitos y banderas, expresaron una vez más su apoyo a la valiente Sociedad Civil venezolana.

Se gritaron consignas tales como: » No al autoritarismo, no al neofascismo en Venezuela»; así como también una joven venezolana estudiante de Derecho en La Sorbona, y quien lleva varios meses sin recibir el dinero que sus padres le enviaban desde Venezuela, señaló que a pesar de su precaria situación no dudará en participar en las manifestaciones que sean necesarias para que la comunidad internacional le preste una sincera atención a la crítica situación venezolana.

Luego de tres horas de protesta, el grueso de los manifestantes se dispersó dejando ver una vez más su absoluta disposición a seguir participando en futuras manifestaciones.

(*): Website de Luis De Lion (%=Link(«http://www.luisdelion.net/ «,»luisdelion.net/ «)%)

(**): Fotos cortesía de Carlos Poveda

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba