Opinión Nacional

José Albornoz sorprendido ante posible acuerdo entre PPT y MVR

El Secretario Político Nacional de Patria Para Todos, José Albornoz, dijo estar sorprendido por los titulares aparecidos el jueves en los diarios sobre la “sugerencia” del presidente Hugo Chávez a los dirigentes del Movimiento V República de llegar a una negociación con la tolda pepetista para apoyar al mismo candidato a la gobernación en algunos estados del país.

Sin embargo, dijo que de ser cierta la información “nos parece un gesto de buena voluntad además de ser un paso importantísimo a cuatro días que estamos de comenzar la campaña electoral”.

Pese a las evidencias de acuerdo, Albornoz destacó que aún no se ha establecido ningún tipo de conversaciones formales entre ambas organizaciones. Albornoz acotó que el único acercamiento fue “una llamada del presidente (Hugo Chávez) a Pablo (Medina) el Sábado de Gloria; pero no fue una llamada para ningún tipo de negociación sino de saludo como viejos amigos que son (…) de todas formas esa llamada ayuda un poco a flexibilizar las relaciones entre ambos partidos”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba