Opinión Nacional

La arrogancia

En un protagonismo ofensivo y fastidioso, desproporcionado y voraz. Mientras Venezuela es destruida física y económicamente en el mayor desastre jamás ocurrido, encerrado y cobarde, se niega a ver la realidad macabra y arrolladora que significan las fuerzas armadas envenenadas de odio y compradas en conciencia y sumisión y grupos paramilitares actuando cruel y desbordados contra la población civil .

El derroche bélico contra la indefensa población ya no se detiene ante los ancianos, mujeres o niños que caen heridos, ahogados por los gases prohibidos, mientras en in cinismo demencial, el “dictadorzuelo” sigue llenando pantallas y medios pidiendo un diálogo imposible mientras no sea más que otra maniobra para continuar destruyendo a Venezuela y a los venezolanos sin respeto alguno por sus derechos y vidas. Hoy están frente otra vez con igual desventaja los que luchamos desarmados, indefensos, contra la barbarie. Como si Caracas, la capital de todos, ofendida y humillada desde hace todos los años de “revolución bonita” fuera de su propiedad, escupe en su primer programa de radio que la marcha opositora, que no tendría por la constitución que pedir un permiso para ejercer un derecho como es la libertad para transitar las calles de su país, prohibiéndole entrar a sus límites territoriales. Pero tras esta arrogancia y este abuso, hay miedo…comienza a demostrarlo.

No va a Chile, sabe que la “alfombra roja” será un mar de dificultades y se salva de ver frente a frente a los parlamentarios con sus bandas “SOS VENEZUELA” y las manifestaciones que ya estaban pautadas para rechazarlo. Ya no escapa A esas reacciones porque con toda la opresión a la libertad de expresión, Venezuela trasciende en titulares de horror en el mundo entero. Y Maduro no se detendrá en su pretensión. Toma medidas contra aplicaciones en la red y seguirán otras. Pretende hacer de Venezuela un predio personal de ambiciones y vicios. De esta espesa y miserable corrupción moral que asfixia la esperanza por la que dan la vida en torturas y muerte venezolanos de fe en una Venezuela de convivencia y paz.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba