Opinión Nacional
La Causa R no se unirá al Polo Patriótico
La Causa R considera que este no es el mejor momento para conformar una alianza con el Polo Patriótico. Andrés Velásquez, dirigente de la Causa aseguró que el proyecto político de su organización va más allá de una elección.
«Este sería el peor momento para que la Causa R integrara el Polo Patriótico porque el Polo Patriótico es sencillamente una reunión de unos micropartidos alrrededor de otro gran partido que es el partido de Chávez para subsistir electoralmente», dijo Velásquez.
Velásquez le recordó al Polo Patriótico que la ambición de poder debe dejarse de lado a la hora de plantearse un proyecto de país. «Porque lo cierto es que hasta este momento a veces tienen comportamientos y conductas tan iguales como las del pasado que critican».