Opinión Nacional

La comunión de Chávez

EL Presidente de la Republica Hugo Rafael Chavez Frias se confeso y comulgo teniendo como autor de ese gran logro al Excmo. Monsenor Jose del Valle Moronta Rodriguez, obispo de San Cristobal. Los catolicos de Venezuela y del mundo fuimos gratamente sorprendidos por tan inesperado acontecimiento. Sin embargo hay que esperar resultados como consecuencia de tan extraordinario acontecimiento. El Presidente se confeso con un sacedote obispo, pero para efectos de absolucion podria haberlo hecho tambien con el sacerdote del mas humilde pueblo venezolano. El hecho y el resultado es el mismo.
             El Presidente Chavez en mas de una ocasion se declaro publicamente como marxista-comunista, es decir, totalmente contrario a los principios del cristianismo y acerrimo enemigo de la Iglesia Catolica a la que ofendio a traves de todos los medios de mcomunicacion social calificandola de «tumor maligno» (el que ahora el si tiene) y en mas de una ocasion trato de trogloditas, por decir lo menos, a los mas altos dignatarios de neustra Iglesia Catolica, apostolica y romana. ?Habria en realidad arrepentimiento de sus tantas injusticias cometidas contra sus adversarios politicos solo por no compartir sus graves errores politicos?. La Iglesia Catolica siguiendo las ensenanzas de nuestro Senor Jesucristo lo oyo en confesion arrepentido de sus graves faltas (que todos los hombres cometemos), le impartio la Sagrada Comunion y le administro la Extrema Uncion. Todos los venezolanos (y de otras partes del mundo) despues de haberle visto a traves de la T.V. comulgar con tanto recogimiento, pensamos que habria un cambio de orden cristiano y moral, es decir, humano, pues en innumeras veces lo oimos expresarse con los ojos congestionados del mas profundo odio contra sus adversarios politicos. Hemos quedado atonitos de ese cambio (?pasajero?) tan extraordinario en beneficio de su alma y de sus compatriotas no simpatizantes de su nefasta politica partidista. 
             Ud. senor Presidente ha adquirido voluntariamente un serio y grave compromiso con el Senor, con Dios, el Dios de su cuerpo y de su alma. !Cumpla ese tremendo compromiso!. Monsenor Moronta fue un intermediario, un enviado especial de Jesucristo, aquel que Ud. exhibia en ocasiones publicamente para atraer catolicos incautos en la misma forma que extrae del bolsillo la Constitucion Nacional que Ud.
ha violado en incontables ocasiones como si se tratara un cuaderno de la escuela durante su ninez. Esperamos que ninguna de esas falsas exhibiciones se repita. Ud. se confeso y comulgo, lo que quiere decir que PERDONO a sus adversarios politicos que nada deben puesto que a nadie le han arrebatado la vida ni han sido corruptos puesto que no han participado en su gobierno que jamas fue de «ancha base». ?Por que no ha castigado a los corruptos de sus gobiernos debidamente comprobados?. Los directivos y los policias de la Policia Metropolitana de Caracas no fueron criminales; protegian el 2-04-2002 a los manifestantes contra los abusos de su gobierno a fin de evitar desmanes contra personas y cosas. Por cumplir con su deber y proteger a los manifestantes que actuaban pacificamente Ud. los encalabozo, en cuanto protegia y condecoraba a quienes si asesinaron desde el puente Llaguno de Caracas a esos pacificos manifestantes. Alli cayo infortunadamente un periodista. En este barbaro comportamiento Ud. ha prtetendido encubrir a los verdaderos responsables de tan abominables crimenes. ?Por que Ud. evito que se formara la Comision de la Verdad para que averiguara imparcialmente dichos crimenes?.
              Usted senor Presidente se confeso y comulgo, lo que quiere decir que PERDONO para poder recibir la absolucion del sacerdote.
En otras palabras, Ud. esta obligado, si es catolico creyente, a liberar de la injusta prision a quienes desde hace tiempo han perdido la libertad por orden suya, ya que es Ud. quien ordena a los jueces hagan esto o aquello, como ocurrio con la maltratada juez Affiuni y lo ha hecho con el resto. Hoy varios de sus presos se encuentran enfermos de cancer como lo esta Ud. que cuenta con todos los recursos del Poder. ?Cual es su deber como catolico arrepentido?. Liberar a quienes estan detenidos y enfermos por su injusticia. Si Ud. no procede como catolico arrepentido, Ud. esta cometiendo un SACRILEGIO!. Y Ud. sabe lo que tal hecho significa. Podra enganar al pueblo con su persistente mentira, mas no a Dios. Esperamos pues, tal como se comprometio con el sacerdote en el acto de contricion y arrepentimiento, con Dios, a lliberar incondicionalmente a sus presos politicos victimas de su patologico ensanamiento. Usted escoge entre el perdon y el SACRILEGIO!. !Que el Senor lo ilumine!.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba