Opinión Nacional

La estrategia del demonio, tema tratado

Teólogos de gran calibre, dudan de su existencia, como ya no hace gala de sus cuernos y sus caprinas patas, como no se le aparece a nadie con esta horrenda figura, muy simplemente, se le niega su existencia. ¡Grave error!
 
El Ángel caído está cada vez más presente en nuestro mundo. El Papa Juan Pablo II, afirmó varias veces que “Quien no cree en el demonio, no cree en los evangelios”. Categóricamente lo expresa: no es cristiano. Satanás es protagonista  con papel estelar  en la Historia del genero humano. Su nombre, traduce del hebreo, el Adversario, el Enemigo , el Acusador, el Calumniador. Miedo inspira, pero peor es ignorarlo.
 
La indiferencia es todavía más peligrosa que el miedo, por que esta termina en complicidad culpable de las ofensas diabólicas. Con los ojos atónitos y el corazón acongojado, vemos los católicos  la campaña de prensa diabólica por definición,  emprendida contra nuestra Iglesia, dirigida contra la persona de su Santidad el Papa Benedicto XVI,  ¿Por qué y quienes lo hacen?… ¿cuáles son sus principales motivaciones?
 
La Iglesia Católica se opone categóricamente al aborto; al matrimonio entre personas del mismo sexo; al sexo gay ; mantiene el celibato para el sacerdocio; la Iglesia Católica tiene una postura clara en relación al terrorismo musulmán ; Condena la violencia y es una clara voz en las denuncias de injusticia social en el mundo.
 
Es doctrina de fe, que la humanidad era prisionera y esclava del demonio, antes de la venida de Cristo. Después de la venida  del Hijo de Dios, fuimos redimidos, rescatados, salvados con Cristo, con El y en El. La estrategia del adversario es aniquilar el mensaje del Redentor, por lo que su objetivo es aniquilar la Iglesia en la persona del Papa, acusándolo , señalándolo como encubridor de uno de los crímenes más despreciables , más aberrantes, como es la pedofilia.
 
Estamos dentro de la tempestad,  la oscuridad del pecado es  sacado a la publicidad, cargamos con la vergüenza de clérigos enfermos que han hecho daños irreparables, se le acusa al Papa de  encubrir los abusos bajo el “secretum pontificium”. Y me pregunto, ¿La denuncia pública de estos criminales, recuperaría la inocencia perdida de las victimas? La respuesta es un rotundo ¡No!
 
Otra visión de esta demoníaca conspiración es la ambición de poder, no existe en el planeta tierra, poder espiritual más visible y magnífico que el que posee la Iglesia Católica, con  más de  mil trescientos millones de bautizados  en el mundo, atentos a la figura Papal,  seguidores de la doctrina cristiana.
 
Esta realidad visible, causa celos y envidia  a otros con un poder nada comparable, todo el oro, uranio, petróleo, ideologías, fusiles y armas nucleares del mundo, no  se comparan con el poder espiritual de la Iglesia católica.
 
El demonio es envidioso y celoso, causa de su rebelión, se crece en la envidia y desea por todas las razones expuestas  aniquilar la Iglesia  y poseer su poder espiritual pero, para nosotros que creemos en el Evangelio: “Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba