Opinión Nacional

La investigación será absoluta

El vicepresidente ejecutivo, Isaías Rodríguez, está absolutamente seguro de que si las denuncias de corrupción hechas desde uno y otro bandos del Movimiento Quinta República son ciertas, «todo el peso, no solamente de la ley, sino de la conciencia moral del presidente Hugo Chávez va a caer sobre esa situación».

Recordó que el Primer Mandatario Nacional ha dicho en reiteradas ocasiones que entre sus principios y sus amigos se queda con sus principios, pero indicó que la guerra de denuncias desatada con en el partido de gobierno es una cosa, pero que demuestra es otra. «Si los hechos están planteados y hay maneras de demostrarlos sería bien interesante que sean los órganos jurisdiccionales los que investiguen y determinen definitivamente qué es lo irregular, qué es lo contrario a derecho».

El Vicepresidente Ejecutivo no cree que el debate que se está dando actualmente es el que necesita tanto el país, como el (%=Link(«http://www.4f.org»,»MVR»)%) para fortalecerse. «Debate sobre descalificacio-nes es un debate que también descalifica a quienes hacen las denuncias».

Según Isaías Rodríguez si las acusaciones resultan ser ciertas habría que repensar la organización de los partidos políticos que apoyan al Gobierno.

«El gobierno de (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%) viene andando casi por un camino distinto al de los partidos que lo acompañan. Ellos andan por un lado y Chávez anda por otro. Chávez interpreta al país y los partidos pareciera que están interesados todavía en verse hacia adentro», afirmó el vicepresidente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba