Opinión Nacional

La lucha es clandestina

EXORDIO: Yo no sé hasta cuando la disidencia democrática de este país va a entender que esto “ES UNA DICTADURA MAQUILLADA DE DEMOCRACIA” Que esto no es socialismo, no es marxismo, sino es la intensión de un hombre de permanecer, a como de lugar, toda la vida, en el poder y para ello se abraza de la metodología que utilizó el único americano que ha logrado hacerlo en este siglo, Fidel Castro. Que esta tiranía está muy lejos de ser Bolivariana o Revolucionaria y mucho menos que es la voluntad del pueblo y menos aún del pueblo necesitado de este país y que todo este es solo un mito que a pesar de todo le mantiene un exiguo apoyo popular. Que esta dictadura es dueña de todos los poderes públicos que están arrodillados por medio del terror a su objetivo, que cuenta a sus anchas con todos los recursos económicos del país y con la única maquinaria electoral en acción. La oposición solo cuenta con “BANDERAS DE LUCHA”: la democracia, la libertad, la justicia, la inseguridad, el desempleo, etc., y para ello también cuenta con el apoyo mayoritario de la población (incluyendo a las Fuerzas Armadas), los recursos de la iniciativa privada y de la comunidad internacional.

NO SEAN ESTUPIDOS: Yo no me explico cómo aún existen venezolanos que crean en la institucionalidad en este país, no sé como aún creen que en este país exista justicia y lo peor es que sean tan estúpidos de someterse a la misma esperando Justicia. Ayer la esposa de uno de los oficiales de la Policía Metropolitana que fueron condenados por el régimen decía “Hoy se declara la muerte de la Justicia Venezolana” yo le contesto, no compatriota, la Justicia venezolana murió hace 9 años cuando estúpidamente creí en la justicia y me sometí a un juicio para que un amenazado juez de un tribunal penal decidiera en un proceso, tan viciado como el de los policías, a condenarme a la sentencia cantinflérica de 7 meses, 7 días y 7 horas de prisión por el delito de haber acusado de corrupción a la familia del presidente. De ahí me abrieron 3 juicios mas por diversas razones pero yo no fui tan estúpido como para someterme nuevamente a ellos y así me declaré en clandestinidad evitando enfrentarlos por estos 9 años hasta que hace unos días el tribunal finalmente declaró prescrita la acción y pude volver a mi plena, y que, libertad. ¿No son suficientes los miles de venezolanos que están exilados del país por evitar enfrentar procesos judiciales en este país? ¿No son suficientes las cientos de personas que están hoy en nuestras cárceles purgando penas por razones políticas?¿No son suficientes los cientos de personas que están en sus casas bajo regímenes de presentación y cercenados judicialmente en su libertad de expresión?. Ya son suficientes, no debe haber un dirigente político mas en prisión porque no tiene razón de ser, porque no es emblemático, porque no prueba nada someterse a esta justicia y finalmente porque es ¡Estúpido!
CONVENSANSE: Lo que debemos aceptar es que Chávez ha sido lo suficientemente creativo para engañarnos y mantener la democracia en un hilo en la que la tambalea a su antojo para acercarla a sus objetivos. Es una dictadura “En gotas”. Día a día el reta a la disidencia para ver quienes se le enfrentan para a través de su nueva “Seguridad Nacional” (la justicia) perseguirlos y neutralizarlos obligándolos a exilarse o en su defecto encarcelarlos. Así que la metodología de lucha contra este gobierno no puede seguir siendo la tradicional, tenemos que tener la creatividad para crear una nueva forma de lucha que nos permita jugar a su juego pseudo-democrático y por otro lado permitirnos protegernos de su dictadura. Enfrentarlo no puede ser el producto de una lucha abierta y mucho menos mediática porque deben entender que eso es hoy “UN RIESGO” que no deben de seguir tomando nuestros dirigentes. Los políticos que se acostumbraron a ser líderes de escritorio, líderes de vitrina, pues debo informarles que les llegó su hora. Quien empiece mediáticamente a aparecer liderizando lo que sea en contra de los propósitos de Chávez, prepare su pasaporte, su exilio o en el peor de los casos prepare su almohada para dormir en las mazmorras del régimen. La lucha contra los tiranos es “CLANDESTINA” convénzanse. No se puede seguir tomando riesgos, los necesitamos a todos, a Baduel, a Rosales, a Leopoldo, a Azuaje, a Guyón, etc., y por ello deben protegerse.

¿Qué HACER?: Un grupo de intelectuales ha diseñado una estrategia creativa para enfrentar esta lucha que se traduce en organizar una sociedad secreta, un movimiento clandestino, no partidista, no electoral, comprometido con la causa de la democracia y la libertad y que una a todos los que están dispuesto a defender dentro de nuestra constitución, nuestro futuro. Los que abracen esta idea pueden contactarme, entienda que todas los métodos de lucha de nuestra disidencia han fracasado y están controlados por el régimen, esta es la única metodología que no van a poder controlar, es la única manera de luchar sin tomar riesgos, es la única forma de unirnos todos en un solo objetivo y así, bajo el uso estratégico de la sorpresa, poder lograr victorias en este terrible proceso que todos los días nos aterroriza mas a todos. Echen el miedo a la espalda, tenemos una responsabilidad con el futuro de todos, con tu propio futuro, con el futuro de tus hijos. Yo no nací ni crecí en un país así, por lo que espero responsablemente luchar porque mis hijos no nazcan ni crezcan en un país infectado de tiranos y dictadores. Es también su responsabilidad, así que contácteme.

EPILOGO: Pido disculpas a mis denunciantes por no publicar ninguna de sus peticiones pero por tratarse de semana santa decidí mejor publicarlas mas adelante que estoy seguro que va a tener más audiencia. A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba