Opinión Nacional

La oposición, ¿miseria humana?

El presidente Hugo Chávez el pasado domingo en su programa televisivo dominical dijo, entre otras muchas cosas, que sus seguidores deben constituirse en un «polo hegemónico», mientras que quienes lo adversan representan la «miseria humana».

Textualmente reproducimos las palabras del mandatario: «Dos grandes polos no, hay dos polos y el nuestro debe ser el polo hegemónico y el otro, el de la alianza donde está la miseria humana; ese es el polo de la farsa, de la mentira y la antipatria».

¿Cuál es su opinión sobre los conceptos emitidos por el presidente Chávez hacia sus adversarios políticos? ¿Considera Ud. que 5.723.833 venezolanos pueden ser considerados «miseria humana»?

Para participar en el foro es muy sencillo: el sistema le pide un correo electrónico y su nombre. Agradecemos evitar descalificaciones contra los otros foristas y mantener un debate de altura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba