Opinión Nacional

La oposición se organiza: Encuentro Nacional presenta proyecto

(%=Image(3109891,»R»)%) Aún existe la posibilidad de que Claudio Fermín sea nuevamente candidato presidencial contra Hugo Chávez en las megaelecciones del 28 de mayo, si la oposición logra alcanzar un acuerdo en torno a una candidatura única.

Claudio Fermín, Allan Brewer Carías y Alberto Franceschi, ex constituyentes, presentaron el proyecto Encuentro Nacional. Señalan que no se trata de un partido político, pues lo que buscan es servir de vínculo para todos aquellos sectores descontentos.

(%=Image(7214521,»L»)%)Para Allan Brewer Carías, constitucionalista, «esto no es nada donde va a haber militantes ni cogollos, sino un elemento donde la gente se pueda encontrar cómoda para hacer oposición al gobierno y tener una alternativa de poder». Señala además que el gobierno de Chávez es «el último mal gobierno puntofijista».

Encuentro Nacional piensa apoyar candidaturas únicas. El principal objetivo es frenar el «ventajismo oficial» e impedir que el Polo Patriótico acapare todos los cargos de representación popular en los venideros comicios.

(%=Image(6517987,»R»)%)Claudio Fermín se postula por tercera vez a las elecciones presidenciales apoyado por el Encuentro Nacional. Nuevamente recorrerá todo el país y asegura que en manos de Chávez no hay democracia sino «dedocracia».

Claudio Fermín expresa que «desmontar esta situación de facto en la que la constitución está siendo pisoteada, en la que las leyes están siendo brincadas, estan siendo saltadas por el presidente y por oficialismo».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba