Opinión Nacional

La realidad de la salud en Venezuela

Profundamente afectado me dejaron unas ignominiosas palabras y declaraciones del irresponsable vergajo bolchevique el pasado fin de semana en una de sus acostumbradas y maratónicas peroratas, cuando en respuestas a los planteamientos de una desesperada madre que no encontraba como hacer para que le atendieran a una hija parturienta, con problemas de salud para ella y su nueva criatura, planteaba el horrible «ruleteo» a que estaba siendo sometida por todo el periplo , desde el hospital militar, maternidad, Universitario, barrio adentros y todo otro establecimiento clínico o médico del país.

La madre lo enfrentó y lo responsabilizo de la vida de su hija y de su nieto ante tan irresponsables conductas. El tercio, irresponsablemente como suele ser él, manifestó estar lelo, impresionado de que eso estuviera pasando en su revolución, que con esas cosas no había posibilidad de seguir hablando de cambio ni de revoluciones. Como si estuviera enterándose por primera vez que ello ocurría en esta patria del ALBA, en estas tierras en que todo lo prometido se convierte en desacertada y cruel realidad, donde el alba, no es la bolivariana sino simplemente la del eterno conspicuo ALBOROTO, comenzando por sus mismos procederes e irresponsabilidades.

En lugar de regalar tanto a Cuba, a los vivos de CARICOM, Bolivianos, y los maestros chulos que nos viven y que viven su ignorancia, si algo de lo mucho gastado hubiera servido para atender y mantener unas instalaciones medicas limpias, bien atendidas, con profesionales criollos serios y sanos, no palurdos politicones ni mata sanos cubanos, al menos ese montón de venezolanas madres y sus crías estarían contentas y con garantías de vida para ellas y sus hijos. Así de sencillo seria.

La payasa llego a más, cual loco de carretera en trance de tres días sin comer ni pan, comenzó a llamar sus eficientes Ministros, consejeros, jefes de barrio adentro, alcaldesa mayor y pare de contar, y hasta mando a un jala bola general a que se ocupara de que recibieran a la apremiada dama, para que fuera atendida en el hospitalito militar, sin saber ni como ni a quien imparte las órdenes y o es que con eso se le manche el uniforme al estrellado, pero has formas de decir las cosas para que no suenen tan denigrantes.

No pensó Ud., acaso en todo eso antes de haber tomado su camino diletante y porfiado del socialismo del XXI, el que conduce y nos trae por el camino del dolor y la mentira con sus cuentos de que es el mismo y bueno que se practica por el parásito de la revolución el infeliz vejestorio de Castro. No tuvo Ud. siquiera dos dedos de frente para pensar en el engaño y la mentira ¿ Le cuento yo si he estado en Cuba, haciendo labor útil que no política, tratando de discutir sobre ciencia y enseñar en una tierra donde no hay con que, ni para qué hacerlo y ese es el mismo panorama que se vislumbra en lontananza cubiche cuando se tiene que hablar de salud para el pueblo.

Anímese, tome responsabilidad. Ya no le queda mucho tiempo para corregir y las cuentas le serán pasadas, ocúpese mas de su pueble engañado que de su lustre bolivariano o bolchevique, como más le guste. El pueblo inexorablemente le pasará factura, y todos los medio pensantes para arriba debemos hacer que estas cosas, ni las otras mas vergonzantes que nos han ocurrido en Venezuela por su culpa y bajo su responsabilidad, no se olviden, que el pueblo no las perdone, pues lo que no puede permitirse que ocurra de nuevo en esta patria, es otro de esos strike en el futuro. Usted sabe de que le hablo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba